PIDE CITA
iso9001

Clínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes Julvez


Calle Maestro Lorenzo Fuertes Júlvez, 12
46900, Torrent
Teléfono: 961160015
Whatsapp: 664856925

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Infórmate gratis
Nosotros te llamamos

Descripción Clínica Psicología Torrente

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de Torrente cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Calle Maestro Lorenzo Fuertes Julvez 12. (46900) Torrente, Valencia. Cuenta con aparcamiento a menos de 270 metros, estación de metro a 850 metros y con una parada de autobús a 220 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Nuestras especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Clínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes JulvezClínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes JulvezClínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes JulvezClínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes Julvez

Especialistas en la clínica



Joana Perez
Psicología Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Últimos comentarios

Silvia Esteban
En sólo dos sesiones Joana me ayudó a recuperar la paz mental perdida. Mil años agradecida ❤️
María José Sorlí
Joana es una gran profesional ofreciendo un servicio cercano y comprensible hacia el paciente. Siempre disponible para resolver cualquier duda sin ningún tipo de problema, te hace sentir como en casa. Además la clínica es muy flexible a la hora de coger cita. 100% recomendables, tanto Joana como la clínica.
Ana Gómez Carbajo
Agradezco que la vida, el destino o como queráis llamarlo me pusiera en manos de esta maravillosa clínica. Desde el primer momento me he sentido acogida, comprendida y “a salvo”, porque el trato de todos y cada uno de los profesionales es simplemente excelente. Y como seguramente muchas personas se encuentren en mi misma situación os animo a dejaros llevar por mi relato. Yo simplemente quería escapar pero estaba secuestrada por mi mente, sentía miedo y no podía enfrentarme a él, porque el monstruo que habitaba mi ser parecía tan grande que me hacía sentir tan pequeña a mí. Tenía TODO para ser feliz, amigos, una familia encantadora, una pareja exquisita, un trabajo estable, en fin no tenía aparentemente ningún motivo para sentir la ansiedad que sentía diariamente, al salir del trabajo, al subir en metro, a las masas de gente… Sin embargo yo pasaba mis días en una realidad ajena, era esa típica persona que aparenta estar bien aunque por dentro sienta que muere un poquito más cada día. Y si algo dolía, PORQUE DOLÍA, yo miraba a otro lado y lo único que conseguía era enmudecerme y perpetuar más mi ansiedad. Llega un punto en el que un rayito de luz abre un huequecito de tu mente para decirte que te necesita. En mi caso, sentía desconfianza de acudir a un psicólogo porque tenía ese miedo -como siempre- al que dirán, o si me podrían ayudar o pensarían que era una trastornada de la vida. Sin embargo, puedo decir que, no me arrepiento en absoluto de haber llegado hasta aquí, y aunque al principio da corte, y no estás del todo cómoda, poco a poco todo fluye y pasito a pasito descubres que, ese lugar desconocido que tu creías que iba a ser frío y sombrío ahora te llena de color y se ha convertido en una fortaleza para ti, donde poder descubrirte y reinventarte. Un lugar donde te escuchan sin juzgarte y te guían en todo momento, un lugar donde tú te reencuentras con tus monstruos, esos que sientes que te asfixian, que te atan y que se apoderan de ti. Y a pesar de que yo quería destruir a ese monstruo, la terapia me ha servido de gran ayuda para darme cuenta de que puedo convivir con él, porque hay cabida para los dos. Y sé que muchos de vosotros sentís temor, y angustia, pero es necesario contar vuestra historia, esa que os pesa tanto y que nadie conoce porque os reconcome el alma solo de recordarla. Por todo ello, personalmente animo a todo aquel que se encuentre en una situación similar a adentrarse en esta clínica y darse la oportunidad de alzar su voz. Porque espero que todos aquellos que sufren ansiedad u otras circunstancias diversas descubran que la mente es maravillosa y tratarla a veces resulta tan necesario. Por último, GRACIAS Joana por todo y por tanto, pero sobre todo por tu esencia que es pura magia. Y gracias porque ahora el monstruo que habita en mí está adiestrado y mi pequeña “Yo-Ana” cada día se valora más! GRACIAS de corazón.????????‍♀️
Rafael Perez
Una clínica genial en todos los aspectos, atención al público como trato con los clientes, un equipazo muy profesional y calidad de servicio de diez. Joana una persona genial y una grandísima profesional.
Cerrar