Clínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes Julvez

Calle Maestro Lorenzo Fuertes Júlvez, 12 46900, Torrent
Teléfono: 961160015
Whatsapp: 664856925

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Origen en Torrente Maestro Lorenzo Fuertes Julvez

Calle Maestro Lorenzo Fuertes Júlvez, 12 46900, Torrent
Teléfono: 961160015
Whatsapp: 664856925

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Torrente

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de Torrente cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Calle Maestro Lorenzo Fuertes Julvez 12. (46900) Torrente, Valencia. Cuenta con aparcamiento a menos de 270 metros, estación de metro a 850 metros y con una parada de autobús a 220 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Joana Perez
Joana Perez
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Yo Yo misma
No le doy más estrellas pq no las hay, desde luego que chapó por la clínica entera, su saber estar y su profesionalidad, somos pacientes de Joana y sin duda a sido nuestra salvadora, hace ver a un ciego, no la pongo en nómina pq no me deja jajaja
Marta Marlato
Un descubrimiento esta clínica. Todo el personal es muy atento, servicial y amable. Pero especial mención merece Joana, que apareció en mi vida para darle el sentido que había perdido. Le estará enormemente agradecida. Muy profesional, muy cercana, te guía en todo el proceso. Un 10, no puedo poner ninguna pega. Se lo merecen.
Mar Cp
Joana es una excelente psicóloga. Muy dulce, intuitiva y sabe darte las mejores pautas y consejos. A mi me ha cambiado la vida para mejor...le estaré eternamente agradecida!! Da gusto acudir a las sesiones con ella!
Julián Rubio Cano
Llegué a la clínica en un estado mentalmente hundido y gracias a estos grandísimos profesionales que me han vuelto a poner mi cabeza en orden, gracias a Joana, mi terapeuta es una persona encantadora, simpatica, cercana etc... No hay halagos suficientes para ella. 100% recomendable. Gracias a todo el equipo de corazón (Translated by Google) I arrived at the clinic in a mentally sunken state and thanks to these great professionals who have put my head back in order, thanks to Joana, my therapist is a charming, friendly, close person etc ... There is not enough flattery for her . 100% recommendable. Thanks to all the heart team

¡PIDE CITA GRATIS!

81