Garantía de éxito en tus resultados

Clínicas Origen es sinónimo de formación, experiencia y calidad. Nace con el objetivo de ser el vehículo facilitador del cuidado de tu mente. Para ayudarte a entenderla, nutrirla y guiarla hacia los objetivos vitales que tienes. Queremos estar lo más cerca de ti, para poder darte las herramientas de aprendizaje que necesitas para ser feliz.

Estamos tan seguros de que lograremos el objetivo que si no, te devolvemos el dinero. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Formación y experiencia

Toda la plantilla de psicólogos que forma el equipo de Clínicas Origen cuenta con una formación de base como psicólogos clínicos o sanitarios, especializados en la terapia cognitivo conductual. Este tipo de terapia se caracteriza por tener en cuenta la interrelación que existe entre los pensamientos, emociones y acciones y, es la que más aval científico tiene. Además, se encuentran en un reciclaje de su formación constante.

Dentro del equipo también contamos con psiquiatras para aquellos casos en los que la química cerebral necesita ser equilibrada. Si este es tu caso, contarás con el acompañamiento supervisado por ambos profesionales.

La formación y experiencia es parte de la base que hace que más de un 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras la terapia.

Te acompañamos

Nuestro equipo de profesionales de la salud mental te podrán acompañar en procesos como:

  • Depresión: cuando en tu día a día tienes más emociones desagradables que agradables. Has perdido la ilusión, ganas de hacer cosas o incluso de vivir.
  • Ansiedad: cuando sientes que en tu día a día las preocupaciones invaden tu mente y no eres capaz de relajarte. Sientes que diferentes facetas de tu vida te ‘atacan’ y que no cuentas con las herramientas suficientes.
  • Pareja: cuando quieres mejorar aspectos de tu relación de pareja que notas resquebrajados como la comunicación, intimidad,dependencia emocional…
  • Familia: cuando te resulte útil aprender herramientas para gestionar las dificultades que puedas vivir dentro de casa y potenciar el desarrollo personal y las capacidades de vuestros hijos.
  • Adicciones: cualquier actividad que no te aporte beneficio a largo plazo pero te es difícil no caer en ella a corto: tabaco, alcohol, comida…

Garantía de calidad

Estamos tan seguros de que si nos dejas acompañarte en tu trayecto a mejorar tu calidad de vida, siguiendo las orientaciones de nuestro equipo de profesionales basadas en el conocimiento científico que lo sustentan, que si no lo consigues, te devolvemos el dinero.

¿Cómo nos aseguramos de que lo consigas?

Nuestros profesionales te realizarán un test psicológico estandarizado. Este tipo de test medirá la gravedad de tus síntomas en base a una serie de preguntas que se contabilizará en función de una escala numérica. Este test lo realizarás al principio, mediados y al final del tratamiento dando así la oportunidad de  medir tu mejoría de manera objetiva. Y ¿si no? Estamos tan seguros, de que con tus ganas y nuestro conocimiento, experiencia y herramientas lo lograremos: si no, te aseguramos que te devolvemos el dinero.

A nosotros lo que más no importa es que nuestro tratamientos realmente funcionen, que marquen un antes y un después en tu vida. Es por eso, que nos encargamos de brindarte los mejores tratamientos, adaptados a ti y a tus circunstancias para que desarrolles tu inteligencia emocional, tu equilibrio psicológico, tu actitud y alcances el bienestar.

Te invitamos a que vengas a conocernos y des el paso que cambiará tu vida. ¿Empezamos?