PIDE CITA
iso9001

Refuerza tu estabilidad personal

Plan de bienestar. Tarifa plana

El plan de bienestar emocional es un tratamiento psicológico de 6 o 12 meses de duración en el cual aprenderás y desarrollarás las herramientas psicológicas necesarias para poder fijar y conseguir tus metas a través de un plan de acción sólido.

¿En qué consiste el plan de bienestar emocional?

El plan de bienestar emocional consiste en un tratamiento psicológico de seguimiento. La persona asistirá a una sesión mensual donde aprenderá las herramientas psicológicas necesarias para aumentar su bienestar personal, mejorar su calidad de vida y sacar fuera todo su potencial.

plan-bienestar-emocional

¿Eres la persona indicada para este tratamiento?

El plan de bienestar puede beneficiarte si quieres conseguir un bienestar general. Si buscas superarte a ti mismo y evolucionar como persona, este plan está hecho para tí.

Este proceso va a ayudarte a pensar por ti mismo para que encuentres las respuestas necesarias y consigas aumentar al máximo tu bienestar personal. Aprenderás las herramientas necesarias para lograr tus objetivos y evolucionar en los aspectos que te propongas. Obtendrás nuevas capacidades que te facilitarán la toma de decisiones y la puesta en marcha hacia la mejora.

Resultados del plan de bienestar

  • Aprenderás herramientas para desarrollar nuevas capacidades que te facilitarán aumentar tu bienestar personal.
  • Mejorarás a nivel personal y/o profesional
  • Aumentarás tu autoestima y confianza
  • Alcanzarás la autorrealización y la superación personal
  • Serás capaz de lograr los objetivos y metas que te propongas
  • Sacarás fuera todo tu potencial y aprenderás a vivir al máximo

Plan de bienestar emocional

Tipo de tratamientoPsicológico
En qué consisteEs un tratamiento de 6 o 12 meses de duración en el que aprenderás herramientas psicológicas que te permitirán fijar y conseguir tus metas a través de un plan de acción sólido.