https://fladefenders.org/x5hdwr6 En Origen te ofrecemos el tratamiento psicológico para el Trastorno del Interés más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales. Basado en la terapia cognitivo-conductual, el tratamiento consigue resolver tus conflictos sexuales, eliminando, para ello, los temores sexuales y las conductas de evitación.
https://www.mmjreporter.com/4zx0ogxcr9h-43749¿Qué es el Trastorno del Interés?
Trastorno del deseo sexual que se caracteriza por la falta de interés sexual femenino, y por la ausencia de fantasías o pensamientos sexuales antes y durante el coito. Esta falta de excitación y placer no ocurre solo con la pareja sexual estable, sino que la persona con esta dificultad no suele tener interés ni fantasías con otras personas.
https://www.estaciondelcoleccionista.com/6x8mtag5q
https://larrylivermore.com/?p=1auq34eb8t
¿Eres la persona indicada para este tratamiento?
El tratamiento está indicado para ti si no tienes interés o no tienen fantasías sexuales en tu vida diaria, y quieres cambiar esta situación.
SÍNTOMAS |
|
Resultados de los tratamientos para el Trastorno del Interés y Excitación Sexual
- Mejorarás el deseo sexual y las relaciones sexuales
- Aprenderás a ser asertiva con tu intención sexual
- Mejorarás la confianza y la intimidad en las relaciones de pareja
Tipo de tratamiento para el Trastorno del Interés
https://www.fesn.org/?gyt=heuk5w87k Tratamiento psicológico sexual. Terapia cognitivo-conductual
https://lewishamcyclists.org.uk/kbk7dqbpTipo de tratamiento | Psicológico |
En qué consiste | Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para incrementar el deseo sexual y la satisfacción sexual.
Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento. https://www.tuscaroracountryclub.net/52o5irybmbi Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en la calidad de tus relaciones sexuales. |