PRIMERA SESIÓN PARA DOLOR DURANTE LA PENETRACIÓN GRATIS

RESERVA TU CITA

Dolor durante la penetración

En Origen te ofrecemos el tratamiento psicológico para el dolor durante la penetración o trastorno del dolor genito-pélvico/penetración más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales.

¿Qué es el dolor durante la penetración?

El trastorno del dolor en la zona genito-pélvico y penetración se refiere al dolor en la zona pélvica durante las relaciones sexuales o intentos de penetración, y la ansiedad generada al sentir ese dolor.

dolor penetracion

¿Eres la persona indicada para este tratamiento?

Este tratamiento puede beneficiarte si presentas dolor en la zona vulvovaginal o pélvica durante la relación sexual o cuando se produce el intento de penetración, y esto te genera consecuencias a nivel personal, emocional y/o social.

Síntomas de alerta que indican que eres la persona adecuada para este tratamiento

• Dolor genito-pélvico durante las relaciones sexuales o cuando se produce el intento de penetración
  • Tienes temor al dolor y terminas evitando el acto sexual
  • Esto te provoca dificultades a la hora de conocer nuevas personas por miedo a que se presente ese momento

Resultados de los tratamientos para el trastorno del dolor genito-pélvico

• Mejorarás el deseo sexual y las relaciones sexuales
  • Adoptarás una actitud positiva en relación al sexo
  • Disminuirá el dolor provocado con la penetración
  • Mejorará tu calidad de vida

Tipo de tratamiento para el trastorno del dolor genito-pélvico /  penetración

Tratamiento psicológico sexual. Terapia cognitivo-conductual

Tipo de tratamientoPsicológico
En qué consisteEs un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para disminuir el dolor durante las relaciones sexuales y mejorarás tu satisfacción sexual.

Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.

Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en la calidad de tus relaciones sexuales.

ORIGEN ALIVE

1ª SESIÓN GRATIS
INFÓRMATE GRATIS
PIDE CITA

Suscripción a la newsletter

Sus datos serán tratados por MEN MAV S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a MEN MAV S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

Protección de Datos Personales

Sus datos serán tratados por MEN MAV S.L., con el fin de gestionar la solicitud de cita realizada. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con la finalidad de gestionar eficientemente la cita solicitada. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a MEN MAV S.L., Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7, 46002 Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico legal Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Suscripción a la newsletter

Protección de Datos Personales