Sexualidad femenina

https://www.somerandomthoughts.com/2023/06/01/tromuw9jte Las alteraciones de la función sexual femenina – al igual que la masculina- pueden deberse a varias afecciones: psicológicas, emocionales u orgánicas, y derivan en angustia y estrés. El cerebro juega un papel importante en el proceso de excitación y placer, pudiéndose considerar uno de los órganos sexuales más importantes. Por esto, en Origen te ofrecemos los tratamientos, basados en la terapia cognitivo-conductual, que consiguen disminuir esos temores sexuales y así mejorar tu vida personal y sexual.

Dolor durante la penetración https://lakrafteriadecorazon.com/ewhsoe28h

Dolor durante la penetración

https://www.lovelornpoets.com/2023/06/01/ywr9jav Dolor en la zona pélvica durante las relaciones sexuales o intentos de penetración.

https://www.allthingsankara.com/2023/06/gk6vl2zf.html Ver tratamiento
Dificultades en la excitación http://delamarre.net/joomla/85lho22i9e2

Dificultades en la excitación

https://babybeas.com/2023/06/50pkdaxsfxs Falta de interés sexual y ausencia de fantasías o pensamientos sexuales antes y durante el acto sexual.

https://www.harrisonbrook.co.uk/84f7d1n0je Ver tratamiento Can You Buy Ambien In Canada
Trastorno orgásmico femenino https://www.mocomemart.com/k6buy7xz

Trastorno orgásmico femenino

https://www.mocomemart.com/3ocwzyox Ausencia o retraso recurrente del orgasmo aún cuando se está sexualmente excitada.

Ver tratamiento