PIDE CITA
iso9001

Salud

Cuidar nuestra salud mental ES UNA PRIORIDAD, como lo hacemos con otros aspectos de la salud en nuestra vida diaria. Decidir ir a un psicólogo o un psiquiatra es sinónimo de inteligencia.

Cada vez existen más personas que quieren mejorar en diferentes ámbitos de su vida. Para conseguir éxito personal y profesional, trabajar las emociones y las habilidades sociales, es un elemento clave.

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 30 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:
Lunes a viernes de 10 a 21 y sábados de 11 a 15.
Los profesionales que te atenderán serán muy cercanos y humanos, te sentirás comprendido y ayudado en todo momento. Origen permite el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias.

Aceptación y compromiso

Para nosotros eres único e inigualable, no queremos que cambies tu esencia. Lo que queremos es ayudarte a gestionar aquello que no permite desarrollarte como a ti te gustaría.

Nuestros tratamientos son propuestas personalizadas orientadas a una solución, con una duración determinada. Está demostrado que tu compromiso con el tratamiento influye determinantemente en el éxito, por eso TE PEDIMOS QUE TE COMPROMETAS. Aun así, si no quieres seguir con tu tratamiento, no hay ningún problema, sólo queremos tu satisfacción.

Confidencialidad

Por supuesto, cualquier información que nos des, es totalmente confidencial y no puede ser divulgada, cumpliendo la LOPD. Nuestro equipo puede aclarar cualquier duda que puedas tener sobre esto.

Efectividad

Nuestros tratamientos están avalados por Organismos Internacionales. La orientación cognitivo-conductual es la más estudiada y reconocida a nivel científico.

Seguimiento personalizado

En Origen tienes a tu disposición un equipo multidisciplinar, compuesto no solo por psicólogo y psiquiatra, sino además por responsable de seguimiento y asesora. Con su implicación y con tu compromiso conseguiremos el éxito en el tratamiento.

Profesionalidad

Sabemos que buscas lo mejor para ti y los tuyos, y en un tema como la salud mental, todavía es más importante ponerte en buenas manos.

Nuestros profesionales: PSICÓLOGOS SANITARIOS y PSIQUIATRAS están altamente cualificados.

Además, uno de nuestros objetivos principales es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumplir los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de todas las partes interesadas.