Wm Hospitals

En Wm Clinics tenemos como prioridad el cuidado de la salud y la belleza en todas nuestras marcas: Clínicas Origen, Eva Fertility Clinics y Clínicas Dorsia.

Wm Hospitals nace de la promesa de integrar nuestra experiencia de marca de manera total. Queremos ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad y experiencia posible, con un control absoluto de su itinerario, desde el descubrimiento de la marca, la visita a la clínica y el control del hospital.

Wm Clinics se consolida como una red hospitalaria ofreciendo un sistema integral con la apertura de:

  • Hospital Wm en Barcelona
  • Quirófanos en Madrid
  • Laboratorios en Barcelona, Madrid y Alicante.

Hospital Wm

En Clínicas Dorsia damos un paso más allá para mejorar la experiencia del paciente con la adquisición de nuestro hospital Wm de 2500m2, especializado en medicina y cirugía estética.

Con la tecnología más puntera del sector, Wm Hospitals cuenta con áreas de radiología de última generación y  quirófanos equipados con Q-Panels, ofreciendo la posibilidad para el paciente  de contemplar todo el proceso de cambio.

Además Wm Hospitals ofrecerá a sus pacientes diagnósticos precios y un cuidado especial con nuestras cámaras Hiperbáricas. Ponemos a disposición una de nuestras tecnologías pioneras introducidas en España, la plataforma de liposucción de Alta Definición.

Quirófanos

En Dorsia contamos con quirófanos propios en Madrid especializados en cirugía estética. Gracias a esta adquisición acompañamos al paciente en todo momento y  podrá tener un trato personalizado desde la visita a la clínica hasta el final de su operación.

Fertility Labs

Los laboratorios especializados en reproducción asistida, son los más avanzados en España y punteros en Europa. Gracias a su tecnología vanguardista de Embryoscope y su diseño transparente, permite las mejores tasas de éxito en el embarazo.

La tecnología Embryoscope permite ver la división celular minuto a minuto, capturando imágenes durante el proceso y logrando un control total sobre los embriones. Esto nos permite garantizar el control de todos los procesos, facilitando la eficacia en las técnicas empleadas y condiciones de trabajo, permitiendo obtener mejores resultados.

Nuestro laboratorio cuenta con cristales transparentes para que nuestros pacientes puedan ver de forma clara todos los procedimientos que se llevan acabo para cumplir el sueño.

Esta transparencia garantiza el control de los procesos, facilitando la eficacia en las técnicas empleadas y las condiciones de trabajo, obteniendo mejores resultados.