Pide tu cita

1ª Sesión con psicólogo o psiquiatra gratis

En Clínicas Origen ofrecemos un asesoramiento y un servicio al cliente totalmente gratuito. Por eso, puedes reservar tu primera sesión gratuita rellenando el formulario de arriba sin ningún tipo de compromiso. Con esto conseguimos que las personas que deciden visitar nuestras clínicas, valoren por sí mismas y libremente, nuestras instalaciones y nuestro personal cualificado.

En esta primera sesión gratuita conocerás a tu psicólogo y hablaréis sobre tus preocupaciones y lo que quieres conseguir cuando termines tu terapia en Origen. De esta manera, podréis fijar objetivos y elegir el tratamiento ideal que más se ajuste a tus necesidades para, así, garantizar los mejores resultados.

Te invitamos a que vengas a conocernos sin compromiso para que podamos acompañarte a conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

En Origen ponemos a tu disposición más de 40 centros repartidos por toda la geografía española para facilitarte la vida. Además, contamos con un amplio horario de apertura para que puedas compaginar la terapia con tu vida diaria:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Los profesionales que te atenderán serán muy cercanos y humanos, te sentirás comprendido y ayudado en todo momento. Origen te permite el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias.