Clínica Psicología Origen en Almeria

Calle Concepción Arenal, 13 04001, Almeria
Teléfono: 950500071
Whatsapp: 634500848

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Almeria

Calle Concepción Arenal, 13 04001, Almeria
Teléfono: 950500071
Whatsapp: 634500848

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en la Calle Concepción Arenal, 13. (04001), Almería. Cuenta con aparcamiento a menos de 300 metros, estación de autobús a 2000 metros y con una parada de autobús a 80 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado

Podrás visitarnos en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

 

¿Quieres cambiar tu vida? Comenzar a dedicar tiempo a trabajar con un psicólogo tiene el poder de hacerlo. Ansiedad, miedo, tristeza, alegría… podemos aprender mucho de nosotros mismos explorando dentro y descubriendo cómo funciona nuestras mentes y emociones. 

Encuentra tu psicólogo en Almería  en Clínicas Origen

Te invitamos a que vengas a tu clínica de Almería a conocer a tu psicólogo o psicóloga con el que aprenderás lo que necesitas para salir del sufrimiento. 

Nos encantará que conozcas a nuestro equipo de profesionales de la psicología y explicarte cómo podemos trabajar para mejorar tu calidad de vida. 

Expertos en tratamiento psicológicos en Almería

Todos nuestros psicólogos están especializados en la rama de la psicología especializada en el acompañamiento de procesos psicológicos para mejorar la calidad de vida. Formados en la psicología sanitaria o clínica.

Además, contamos con psiquiatras, médicos especializados en cómo funciona la mente a nivel farmacológico, con los que trabajamos también en equipo. 

Encuentra a tu especialistas en psiquiatría en Almería

Además, contamos con consulta con tu  psiquiatra en tu clínica de Almería. Médicos especializados en cómo funciona la mente a nivel farmacológico, con los que trabajamos también en equipo.

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

¿De qué tienes miedo? ¿Sientes que el miedo condiciona tu vida? ¿Vives de manera muy estresada? O por el contrario crees que entiendes estas emociones y eres capaz de recolocarlas en tu vida para que en vez de restar, sumen. 

Comienza tu proceso psicológico con nosotros y cambia tu manera de relacionarte con el mundo para hacerlo de manera más sana y positiva. 

Especialistas en tratamientos de pareja 

Una de las áreas de tu vida en las que podrás trabajar y mejorar es el amor. Tengas una relación de pareja o lleves a tus espaldas una situación no sanada con una persona con la que tenías o tienes una relación, podemos trabajar en ella para sanar tus pensamientos y emociones. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

Además, nuestros especialistas de la clínica de psicología de Almería abordan problemas relacionados con la ansiedad, depresión, mejora de autoestima… Cualquier problema que surja de la mente puede ser abordado y mejorar así tu calidad de vida.

Recuerda que nuestra primera valoración es totalmente gratuita, en ella ahondaremos en tu caso y te explicaremos de manera detallada cómo trabajamos y cómo te acompañaremos dándote las herramientas que necesitas para mejorar tu vida.

Especialistas

 Jaime Garcia Parra
Jaime Garcia Parra
Psicólogo sanitario
Formación
Experiencia
Otros

Galería de fotos

Testimonios

JM Almería
Estaba en un situación personal con mi pareja que creiamos que no tenia arreglo, me habian hablado del tipo de terapia que utilizan en Origen y pense que por probar no perdiamos nada, sinceramente no confiaba mucho. Ahora después de terminar la terapia solo tengo palabras de agradecimiento... Me habeis arreglado la vida a mi y a mi mujer, eternamente agradecido. Siempre os recomendaré (Translated by Google) I was in a personal situation with my partner that we believed could not be fixed, they had told me about the type of therapy they use in Origen and I thought that by trying we would not lose anything, honestly I did not trust much. Now after finishing therapy I only have words of gratitude... You have fixed the lives of me and my wife, eternally grateful. I will always recommend you
Angola 77
(Translated by Google) It took me a lot to decide and start therapy but now I am very happy with my progress and having put myself in your hands. A thousand thanks to Rocío and Jaime. (Original) Me costó mucho decidirme y empezar la terapia pero ahora estoy muy contenta por mi evolución y haberme puesto en vuestras manos. Mil gracias para Rocío y Jaime.
Carmen
(Translated by Google) I arrived at Clinica Origen with a lot of anxiety and low self-esteem. I have to thank Jaime and Rocío for their good disposition and for giving me tools to improve. I am delighted, totally recommendable. (Original) Llegué a Clinica origen con mucha ansiedad y la autoestima por los suelos tengo que agradecerles a Jaime y a Rocío la buena disposición y el haberme dado herramientas para poder mejorar. Estoy encantada totalmente recomendable.
Cristian Collado (Dayron club)
(Translated by Google) Everyone should put themselves in the hands of professionals like this in any field of life ☺️☺️💪💪 (Original) Todo el mundo debería de ponerse en manos de profesionales así en cualquier campo de la vida ☺️☺️💪💪

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

¡PIDE CITA GRATIS!

40
Pide cita gratis