Clínica Psicología Origen en Sevilla Av. Ramón Carande

Ramon Carande, 9 (Barrio Porvenir) 41013, Sevilla
Teléfono: 955387183
Whatsapp: 696165962

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Sevilla Av. Ramón Carande

Ramon Carande, 9 (Barrio Porvenir) 41013, Sevilla
Teléfono: 955387183
Whatsapp: 696165962

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Sevilla

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de Sevilla cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus vida.

Accesibilidad

En Origen contamos con más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura que te permite visitarnos cuando mejor te venga:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Av. Ramón Carande 9. (41013) Sevilla. Cuenta con aparcamiento a menos de 850 metros, estación de metro a 750 metros, estación de tranvía a 800 metros y, por último, una parada de autobús a 10 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Nazaret Vélez Fuentes
Nazaret Vélez Fuentes
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Blanca Hoyo Robles
Estoy muy contenta con Nazaret, una gran persona y profesional. Muy atenta e implicada, me ha sido de gran ayuda en mi proceso. Gracias!
Javier Barea
El equipo humano de la Clínica Origen es simplemente inmejorable. Son profesionales, cercanos y tienen muy buen trato con los pacientes. Durante este último año me ha atendido Nazaret, la psicóloga del centro que ha demostrado ser una grandísima profesional pero sobretodo, una muy buena persona. Su trato es cercano y familiar, lo que hace que sientas que hablas con una amiga y que te sientas seguro. Recomendaría la Clínica Origen 100%.
María Teresa
Muy agradecida por la ayuda recibida por parte de Nazaret. Es agradable, profesional y atenta. La recomiendo! En general estoy contenta con el trato recibido tanto por Nazaret como por el resto del personal de la clínica.
Marisa Jara Barrera
Trabajo en Moda y publicidad y por mi trabajo tengo que viajar mucho eso me causa estrés y a veces inestabilidad. Durante muchos años he conocido varios psicólogos sin tener muy buena respuesta hasta que me recomendaron a la Psicóloga Nazaret , que me ha cambiado la vida. Creo que todos necesitamos una Nazaret en nuestras vidas ,no tengo palabras para agradecerle todo lo que a hecho y hace por mi , sus consejos , su cariño , ayuda y dedicación. Es increíble!!! Gracias Nazaret❤️

¡PIDE CITA GRATIS!

69