PIDE CITA
iso9001

Clínica Origen en Jerez de la Frontera


Calle Sevilla, 35
11402, Jerez De La Frontera
Teléfono: 856559943
Whatsapp: 602229513

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Infórmate gratis
Nosotros te llamamos

Descripción Clínica Psicología Jeréz

En Origen nos preocupamos por tu comodidad y por tu bienestar, por eso, nuestra clínica de Jeréz cuenta con la tecnología y las instalaciones necesarias para crear un entorno ideal. Nuestro objetivo es que te sientas lo más cómodo posible a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestras instalaciones, contamos con psicólogos y psiquiatras altamente cualificados y experimentados que garantizan el éxito de tu terapia. Su dedicación y compromiso hacen que más del 90% de las personas que nos visitan consigan superar sus problemas y se sientan más felices tras concluir su tratamiento.

Te animamos a que vengas a conocernos para que nuestro equipo pueda ayudarte a que alcances tus propósitos de vida.

Accesibilidad

En Origen contamos con más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura que te permite visitarnos cuando mejor te venga:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Calle Sevilla, 35. (11402), Jeréz De La Frontera. Cuenta con aparcamiento a menos de 200 metros y con una estación de tren y autobús a 1700 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Nuestras especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Mejora personal

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Clínica Origen en Jerez de la FronteraClínica Origen en Jerez de la FronteraClínica Origen en Jerez de la FronteraClínica Origen en Jerez de la FronteraClínica Origen en Jerez de la FronteraClínica Origen en Jerez de la Frontera

Especialistas en la clínica



Alejandra Henares Extremera
Psicóloga Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Últimos comentarios

Manolimarquezbarba Marquez
Doy gracias a la vida por haberme puesto en mi camino a unas bellísimas personas en especial Alejandra que me ha ayudado más de lo que ella piensa y que me encuentro súper bien feliz y muy contenta gracias a ella.
maoly cadenas
Pues mi experiencia seria indescriptible, creo que (Alejandra , la psicologa) fue un pilar fundamental para conseguir muchos objetivos personales que habia postergado durante muchos años, te da esa confianza, empatia, para poder expresarte libremente y poder resolver esos asuntos que tienes ahi escondidos durante mucho tiempo y poder ser un poquito mas feliz. ????
Rosa B
Mi experiencia ha sido maravillosa. Son grandes profesionales, amables y competentes. Quiero destacar la maravillosa profesional que es Alejandra, la psicóloga, me ha ayudado a superar mi depresión a aceptarme como soy y a cambiar todo lo que no deseo. Muchas gracias.
JENNIFER ROMERO MIRANDA
Recomiendo muchísimo esta clínica. La psicóloga es un encanto y muy profesional. Se implica muchísimo en tu proceso de pérdida de peso y te anima a ir consiguiendo tus objetivos. Sin duda, una de las mejores elecciones que he podido hacer. ¡Estoy súper contenta! (Translated by Google) I highly recommend this clinic. The psychologist is charming and very professional. It is very much involved in your weight loss process and encourages you to achieve your goals. Without a doubt, one of the best choices I could make. I'm super happy!
Cerrar