Clínica Origen en Esplugues de Llobregat

Carrer del Mestre Joan Corrales, 50 08950, Esplugues De Llobregat
Teléfono: 937378651
Whatsapp: 637007355

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Origen en Esplugues de Llobregat

Carrer del Mestre Joan Corrales, 50 08950, Esplugues De Llobregat
Teléfono: 937378651
Whatsapp: 637007355

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Esplugues

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de Esplugues cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

En Origen contamos con más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura que te permite visitarnos cuando mejor te venga:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en Carrer del Mestre Joan Corrales, 50. (08950), Esplugues De Llobregat. Cuenta con aparcamiento a menos de 1300 metros, estación de tranvía a 350 metros y parada de autobús a 350 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

 Elisabeth Ruiz Pino
Elisabeth Ruiz Pino
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros
Zoraimy Sánchez
Zoraimy Sánchez
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

David Castillo
Encantado de haber encontrado este lugar, me estan ayudando mucho , excelentes profesionales y personas, todo um acierto venir aqui ????
Victoria Rosalía Perales Márquez
No hay peor enemigo que nosotros(as) mismos(as)... No controlar emociones, no darnos el valor que tenemos, no cuidar de nosotros(as) mismos(as) como cuidamos de los demás, son muchos de los errores que como seres humanos comentemos, Aquí no me cambio la vida el balón intragástrico que me puse, aquí me cambio la vida la ayuda psicológica que me ha ofrecido Zoraimy, con tanto amor y templanza, los seguimientos nutricionales de Jasmina y su motivación, los cuidados de Beth con sus presoterapias y su divertida personalidad, En esta clínica según mi experiencia, nunca se trató de un kilo más o un kilo menos. Siempre se trató de enseñarme a amarme más y castigarme menos! Porque el amor propio y la felicidad de estar a gusto con nosotros(as) mismos(as) hace que todo lo demás llegue solito... Gracias chicas! Gracias!!! Siempre estarán en mi corazón!
Victoria Rosalía Perales Márquez
No hay peor enemigo que nosotros(as) mismos(as)... No controlar emociones, no darnos el valor que tenemos, no cuidar de nosotros(as) mismos(as) como cuidamos de los demás, son muchos de los errores que como seres humanos comentemos, Aquí no me cambio la vida el balón intragástrico que me puse, aquí me cambio la vida la ayuda psicológica que me ha ofrecido Zoraimy, con tanto amor y templanza, los seguimientos nutricionales de Jasmina y su motivación, los cuidados de Beth con sus presoterapias y su divertida personalidad, En esta clínica según mi experiencia, nunca se trató de un kilo más o un kilo menos. Siempre se trató de enseñarme a amarme más y castigarme menos! Porque el amor propio y la felicidad de estar a gusto con nosotros(as) mismos(as) hace que todo lo demás llegue solito... Gracias chicas! Gracias!!! Siempre estarán en mi corazón! (Translated by Google) There is no worse enemy than ourselves ... Not controlling emotions, not giving ourselves the value we have, not taking care of ourselves as we take care of others, are many of the mistakes that as human beings we comment, The intragastric balloon that I put on did not change my life here, here the psychological help that Zoraimy has offered me, with so much love and temperance, the nutritional follow-ups of Jasmina and her motivation, Beth's care with her presotherapies and his funny personality, In this clinic in my experience, it was never about a kilo more or a kilo less. It was always about teaching me to love myself more and punish myself less! Because self-love and the happiness of being comfortable with ourselves makes everything else come alone ... Thank you girls! Thank you!!! They will always be in my heart!
Rebeca Cabrera
Excelente. Comprometidos. Ayudan muchísimo. Sólo puedo decir cosas positivas por el trato que estoy recibiendo.

¡PIDE CITA GRATIS!

80