PIDE CITA
iso9001

Clínica Origen en Esplugues de Llobregat


Carrer del Mestre Joan Corrales, 50
08950, Esplugues De Llobregat
Teléfono: 937378651
Whatsapp: 637007355

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Infórmate gratis
Nosotros te llamamos

Descripción Clínica Psicología Esplugues

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de Esplugues cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

En Origen contamos con más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura que te permite visitarnos cuando mejor te venga:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en Carrer del Mestre Joan Corrales, 50. (08950), Esplugues De Llobregat. Cuenta con aparcamiento a menos de 1300 metros, estación de tranvía a 350 metros y parada de autobús a 350 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Nuestras especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Clínica Origen en Esplugues de Llobregat

Especialistas en la clínica



Elisabeth Ruiz Pino
Psicología Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Zoraimy Sánchez
Psicóloga Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Últimos comentarios

Victoria Rosalía Perales Márquez
No hay peor enemigo que nosotros(as) mismos(as)... No controlar emociones, no darnos el valor que tenemos, no cuidar de nosotros(as) mismos(as) como cuidamos de los demás, son muchos de los errores que como seres humanos comentemos, Aquí no me cambio la vida el balón intragástrico que me puse, aquí me cambio la vida la ayuda psicológica que me ha ofrecido Zoraimy, con tanto amor y templanza, los seguimientos nutricionales de Jasmina y su motivación, los cuidados de Beth con sus presoterapias y su divertida personalidad, En esta clínica según mi experiencia, nunca se trató de un kilo más o un kilo menos. Siempre se trató de enseñarme a amarme más y castigarme menos! Porque el amor propio y la felicidad de estar a gusto con nosotros(as) mismos(as) hace que todo lo demás llegue solito... Gracias chicas! Gracias!!! Siempre estarán en mi corazón!
Rebeca Cabrera
Excelente. Comprometidos. Ayudan muchísimo. Sólo puedo decir cosas positivas por el trato que estoy recibiendo.
fanny polanco
Desde el primer momento en que puse los pies en el centro Origen y pase con Idoida (Consultora de Origen) me senti acogida con un trato inigualable. Crea un ambiente de confianza y cercanía espectacular. Me recuerdo que tenia miedo a la primera cita con la Gsicologa Elizabeth Ruiz porque había pasado por vari@s psicolog@s, al límite, sin apenas esperanza, decidí volver a buscar ayuda, decidí que sería la última vez, ya cansada porque las otras veces no habían acabado de resultar. Entonces el azar y el destino, hizo que encontrara a Elizabeth Ruiz haciendo muy fácil que te abras ante ella. En lo personal, ha conseguido ayudarme muchísimo, haciendo que vea las cosas desde una perspectiva muy distinta y que me comporte ante el mundo de una forma mucho más positiva. Muchas gracias por la ayuda por crear esa burbuja de seguridad y muy anciosa espero mis siguientes visitas ya que en tan solo dos seciones me han ayudado. Y espero que todos los que lean mi pequeño resumen encuentre el mismo lugar que encontre yo en Origen.
lucas pinolli
Ya llevo varias sesiones y la verdad funciona como se espera, la atención de todos, en especial de idoia y Elizabeth Ruiz mi psicologa es maravillosa y te hacen sentir como en casa. Recomiendo esta clínica si tienes algun problema, por pequeño o grande que sea, muy agradecido por cierto ????
Cerrar