PIDE CITA
iso9001

Clínica Origen en Valencia Plaza España


San Vicente, 118 (Esquina Plaza de España, 5)
46007, Valencia
Teléfono: 961148919
Whatsapp: 693827279

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Infórmate gratis
Nosotros te llamamos

Descripción Clínica Psicología Valencia Plaza España

En Origen nos preocupamos por tu comodidad y por tu bienestar, por eso, nuestra clínica de Valencia Plaza España cuenta con la tecnología y las instalaciones necesarias para crear un entorno ideal. Nuestro objetivo es que te sientas lo más cómodo posible a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestras instalaciones, contamos con psicólogos y psiquiatras altamente cualificados y experimentados que garantizan el éxito de tu terapia. Su dedicación y compromiso hacen que más del 90% de las personas que nos visitan consigan superar sus problemas y se sientan más felices tras concluir su tratamiento.

Te animamos a que vengas a conocernos para que nuestro equipo pueda hacer que alcances tus propósitos de vida.

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Calle San Vicente, 118 (Esquina Plaza de España, 5). (46007), Valencia. Cuenta con aparcamiento a menos de 650 metros, estación de tren a 450 metros, parada de autobús a 25 metros y, por último, una boca de metro a 120 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y estarán, desde el primer momento, comprometidos con tus propósitos. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Nuestras especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Clínica Origen en Valencia Plaza EspañaClínica Origen en Valencia Plaza EspañaClínica Origen en Valencia Plaza EspañaClínica Origen en Valencia Plaza España

Especialistas en la clínica



Laura Selma
Psicóloga Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


MªAzucena González
Psicóloga Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Vicente Roselló Molina
Psiquiatra
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Últimos comentarios

Alazne Basterra
Azucena es encantadora, cercana, atenta y muy buena profesional. Desde el primer momento supe que era la persona que quería que me acompañara durante mi proceso. Transmite tanta confianza que hace que sea mucho más fácil expresar lo que siento. Con ella estoy aprendiendo a conocerme, a valorarme, a priozarme y poner límites. Muchísimas gracias por todo!
Inma Adobes Ramón
Descubrí Origen por casualidad y hoy estoy muy contenta de mi descubrimiento. Pensé que tenía que intentarlo aunque no tenía mucha fe en mi misma ni en el tratamiento. Para mí, Laura Selma es una gran profesional que aun poniéndoselo difícil, ha conseguido entenderme desde el primer minuto y con su trato cercano, con la confianza que transmite, ha sabido sacar lo mejor de mi y quitarme todos los miedos e inseguridades que he cargado durante tanto tiempo en mi mochila. Hoy soy mejor persona gracias a ella. Es una gran profesional y una gran persona a la que siempre le agradeceré el apoyo y la paciencia que ha tenido conmigo durante estos meses. A la gente que lee estos comentarios, les digo que den el paso de acudir a Origen. No pierden nada y por el contrario pueden descubrir cosas de uno mismo que están mal y que se pueden solucionar. Por otra parte, en cuanto al trato del resto del personal de la clínica, solo decir que son grandes profesionales y te dan facilidades para todo. Muchísimas gracias Laura por aparecer en mi vida.
Teresa Perez Gonzalez
En Origen Plaza de España, esta Laura Selma, psicóloga, una grandísima profesional y mejor persona, me ha ayudado muchísimo en mi mala relacion con la comida, me ha enseñado pautas y también a ver las cosas desde otra perspectiva, creo sinceramente que es quien mas me ha ayudado en todo este proceso de cambio. A las personas que tienen problemas con su peso, las dietas, autoestima...les animo a que hablen con ella
Keiichi Iwakura
Me atendió Azucena y me ayudó mucho a rebajar mi ansiedad y a ver las cosas desde otra perspectiva. Muy agradable el trato recibido. Recomendado.
Cerrar