Clínica Psicología Origen en San Sebastián – Donostia

Calle San Martín, 58
Teléfono: 943569236

Lunes a Viernes: 9.30h a 21:30h
Sabado: 10:30h a 14:30h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en San Sebastián – Donostia

Calle San Martín, 58
Teléfono: 943569236

Lunes a Viernes: 9.30h a 21:30h
Sabado: 10:30h a 14:30h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Pleno centro de Donostia (20007), en la Calle San Martín, 58. Cuenta con aparcamiento a 400 metros, estación de tren a 600 metros y parada de autobús a 120 metros para que puedas venir a visitarnos fácilmente desde cualquier parte.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

¿Te gustaría comenzar a cuidar tu salud mental? A veces descuidamos este área de nuestra vida, que tan importante es, porque estamos ocupados con otras cosas. Debemos hacernos cargo de nuestra mente para poder disfrutar completamente de la vida. 

En la Clínica Origen de San Sebastián encontrarás el espacio para comenzar el  proceso hacia un bienestar emocional. 

Expertos en Psicología en la Clínica Origen de San Sebastián 

Si buscas un psicólogo en San Sebastián, en la Clínica Origen podrás encontrarlo. Contamos con más de 100 profesionales en salud mental, formados para acompañarte en tu desarrollo  hacia tu mejor versión.  

Además, el equipo cuenta con un grupo de psiquiatras en Donostia. Estos profesionales están preparados para llevar tu tratamiento al siguiente nivel y conseguir que logres tus objetivos. 

Bienestar Emocional en la Clínica Origen 

Cuando los sentimientos de desesperación, desilusión, apatía y tristeza comienzan a alargarse en el tiempo, puede que se haya desarrollado una sintomatología depresiva. Vivir en estas condiciones no es agradable para la persona que las está padeciendo, y poner una solución es necesario para sentirse bien.

En la Clínica Origen de San Sebastián podrás comenzar a trabajar en solucionar los aspectos de tu vida que están empeorando tu salud mental. 

Por otra parte, la ansiedad es un trastorno muy común que padece una gran aparte de la población. El nerviosismo, insomnio, estrés e intranquilidad son síntomas de esta condición. Si sufres de ansiedad podrás trabajar con tu psicólogo o psicóloga en Donostia en la Clínica Origen y poner fin al malestar. 

Encuentra tu psiquiatra en Donostia en la Clínica Origen

A veces es necesario llevar el tratamiento un paso más allá para conseguir que el proceso de terapia sea lo más efectivo posible. Para ello, nuestro equipo de psiquiatras en la San Sebastián te ayudará. 

Los psiquiatras son profesionales licenciados en medicina con la capacidad de recetar fármacos. Ellos llevan a cabo un diagnóstico personalizado de cada paciente para afirmar si es necesario o no un tratamiento acompañado por psiquiatras que acelerará su recuperación. 

Más terapias en la Clínica Origen de San Sebastián 

Además de tratamientos para la ansiedad y depresión, la Clínica Origen ofrece psicoterapeutas en Donostia para otros acompañamientos psicológicos. 

Encontrarás terapia de pareja en la Clínica Origen de San Sebastián. Como profesionales, comprendemos que las relaciones románticas pueden ser complejas. Cuando estas dejan de ser satisfactorias y comienzan a ser una origen de malestar, puede que sea el momento de empezar terapia. A través de este proceso conseguiréis sentiros unidos de nuevo. 

Por otro lado, la Clínica Origen también ofrece terapia familiar en Donostia. Crear un ambiente familiar saludable puede resultar complicado si no hay unas dinámicas correctas que consigan convertir la familia en una fuente de paz. En la Clínica Origen contamos con las herramientas para acompañaros. 

Comienza terapia con tu Psicólogo en la Clínica Origen de San Sebastián 

Si te gustaría ser tu mejor versión, puedes comenzar acudir al psicólogo en la Clínica Origen de San Sebastián. Ahora, la primera sesión es completamente gratuita. De esta manera los especialistas realizarán un diagnóstico para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y puedas empezar a cuidarte sin ningún coste. ¿Empezamos?

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Iara Martínez de Oliveira
Iara Martínez de Oliveira
Psicóloga clínica
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

No existen reseñas para esta clínica.

¡PIDE CITA GRATIS!

96