Clínica Psicología Origen en Santiago de Compostela

C/ República de Salvador 28 Bajo, Local A
Teléfono: 881189376
Whatsapp: 602220756

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Santiago de Compostela

C/ República de Salvador 28 Bajo, Local A
Teléfono: 881189376
Whatsapp: 602220756

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica de psicología se encuentra en:

C/ República de Salvador, 28, 15701, Santiago de Compostela

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

¿Te gustaría que el sufrimiento dejara de formar parte de tu vida? Ir al psicólogo es lo que te ayudará a seguir adelante y dejar atrás las experiencias negativas. En la Clínica Origen de Santiago de Compostela contamos con las herramientas para guiarte en tu proceso hacia una vida más plena y feliz.

Gracias a la psicología las personas consiguen encontrar el sentido de su vida, sanar lo que les hizo daño y conseguir experimentar situaciones agradables. Además, en un proceso terapéutico aprenderás a gestionar todas esas emociones abrumadoras que se interponen en tu camino hacia tu mejor versión.   

Psicólogos en la Clínica Origen 

¿Estás buscando tu psicólogo o psicóloga en Santiago de Compostela? Te informamos de que  la Clínica Origen cuenta con más de 100 profesionales en el equipo dispuestos a ayudarte en tu proceso hacia una vida más feliz.  

Un psicólogo es un individuo que se ha formado única y exclusivamente con el objetivo de ayudarte. Ellos tienen la capacidad de comprender tu situación y hacer que encuentres soluciones a esos problemas que consideras imposibles y son una fuente de sufrimiento para ti. 

Aprende a cuidar tu Salud Mental 

Tener apatía, desmotivación, tristeza, insomnio… son sentimientos que forman parte de la sintomatología depresiva. Volver a sentir ilusión por nuestra vida puede parecernos imposible cuando nos encontramos en ese punto, pero debes saber que es posible y hay salida. Puedes trabajar tus emociones con tu psicólogo o psicóloga para conseguir sentirte mejor y dejar atrás una vida sin motivación. 

Por otra parte,  cuando las preocupaciones nos envuelven y  superan aparece la ansiedad. Para poder sentirnos tranquilos y bien hace falta tener las capacidades necesarias para gestionarla y deshacernos de ella. Esto es posible a través de la terapia psicológica. 

Terapia de Pareja en Santiago de Compostela 

Las relaciones románticas son parte de la causa de felicidad en muchas personas, pero a veces estas se complican y dejan de ser tan agradables como lo fueron en su momento. Si buscas terapia de pareja en Santiago de Compostela, podrás encontrarla en la Clínica Origen. Acudir junto a tu persona puede hacer que trabajéis los problemas a los que os enfrentáis juntos, de manera que os sentiréis unidos e ilusionados de nuevo. 

Además, encontraréis un psicoterapeuta en Santiago de Compostela que podrá ayudaros a prevenir problemas en un futuro, y a que la conexión que sentís sea duradera y agradable. 

Psiquiatras en Santiago de Compostela 

La Clínica Origen ofrece un equipo profesional de psiquiatras en Santiago de Compostela. Estos expertos son licenciados en medicina y pueden ayudarte en tu proceso terapéutico llevándolo al siguiente nivel. 

Más terapias en la Clínica Origen 

Además de tratamientos para la ansiedad y la depresión, en las Clínicas Origen encontrarás todo tipo de terapias. Aquí te comentamos dos de las más solicitadas.

Una de ellas es terapia de familia, ya que entendemos que las relaciones familiares pueden complicarse y ser el origen  de mucho estrés y malestar. Acudir a terapia de familia en Santiago de Compostela podrá mejorar vuestra relación y fortalecer vuestro vínculo.  

Es por ello que en la Clínica Origen queremos ofrecer las herramientas necesarias para que cualquiera de vosotros podáis enfrentarse a la vida con total autonomía y resiliencia. Da el paso, os esperamos pronto en las instalaciones de nuestra clínica de Santiago de Compostela.

Conoce a tu psicólogo en clínicas Origen de Santiago de Compostela

Para saber si es necesario el acompañamiento de un psiquiatra, en nuestra clínica contamos con una primera sesión totalmente gratuita. De esta manera nuestros profesionales llevarán a cabo un diagnóstico personalizado únicamente para ti. Para comenzar a comprenderte y ayudarte.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Ángela Mosquera Gavilán
Ángela Mosquera Gavilán
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

No existen reseñas para esta clínica.

¡PIDE CITA GRATIS!

267