Clínica Psicología Origen en María de Molina – Madrid

C/ María de Molina 18 (Barrio de Salamanca)
Teléfono: 900264017

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en María de Molina – Madrid

C/ María de Molina 18 (Barrio de Salamanca)
Teléfono: 900264017

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Calle de María de Molina, 18 Barrio Salamanca (28006) – Madrid

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

¡Ven a conocernos a nuestra clínica de psicología de Madrid María de Molina! Estamos deseando conocerte y trabajar contigo en sacar tu mejor versión. ¿Cómo sería tu yo futuro si de aquí a 3 meses comienzas a incorporar a tu vida diaria el parar, escucharte y trabajar en ti?

Expertos en tratamiento psicológicos en Madrid María de Molina

Nuestro equipo de psicología de la clínica de Madrid María de Molina estamos deseando que comiences tu proceso de mejora personal con nosotros. Paz, entusiasmo, valentía, fortaleza son características que definen a nuestro equipo y que sabemos que también están dentro de ti, deseando regarse para aflorar. 

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

¿Sufres? Hay algo que puedes aprender de esta situación sobre ti. En nuestra clínica de psicología tendrás el espacio necesario para acompañarte en el entendimiento de tu propia mente, emociones y acciones. Aprenderás herramientas para localizar por qué están sufriendo y cómo puedes salir de él. 

Encuentra tu psicólogo en Madrid María de Molina en Clínicas Origen

En tu clínica de psicología de Madrid de Molina encontrarás al psicólogo o psicóloga que te acompañará en este proceso. Será una persona en la que confíes, con la que descubras paras de ti que tenías silenciadas y están deseando asomar. Te aportará paz y vida. 

Especialistas en psiquiatría Madrid María de Molina

En nuestra clínica también contarás con especialistas de la psiquiatría que te ayudarán a gestionar la parte biológica de tu cerebro gracias a la farmacología en caso de necesidad. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

En nuestra clínica nuestros profesionales de la psicología están especializados en tratar casos en los que afloran en nuestro día emociones que nos hacen daño cuando no gestionamos de manera adecuada como la ansiedad o el estrés. 

También, te acompañarán en procesos de mejora y crecimiento relacionado no solo contigo mismo, sino con tu pareja y salud sexual. 

Te esperamos en la clínica de Madrid María de Molina para ponernos manos a la obra con la que será tu nueva vida. Más plena, sana y feliz. Ven a conocernos y disfruta de tu primera consulta totalmente gratuita. 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Paloma García
Paloma García
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Eduardo Gago Lara
Un grupo de chicas excelentes, atentas y simpáticas, la verdad que lo hacen todo sencillo. Paloma es una doctora muy profesional, siempre concentrada en cada detalle, logra convertirse en una persona cercana con la qie es sencillo hablar,tiene una energía única que logra desarrollar una sinergia única que logra desarrollar una sinergia efectiva al paciente. Karla además de muy simpática y profesional está muy pendiente de todo en la clínica, no se le escapa ningún detalle y trata de hacer que todo se ajuste a tu medida. Raquel siempre pendiente no solo agendar las citas sino tambien de recordarlas. Es una clínica 100% recomendada, muy buena experiencia y súper bien ubicada.
Eduardo Ariza
Estoy en la clínica. La atención perfecta muy buenas instalaciones. El seguimiento de Karla y Paloma fenomenal. Todo muy bien
Flor Poblaciones
Estoy muy contenta con mi tratamiento me aporta equilibrio y tranquilidad. Todo el equipo es muy profesional, tanto Karla cómo Paloma y también muy agradables y cariñosas. Lo recomiendo para todo el muundo.
cristina de Pablos Ormad
Me trataron Paloma y Carla. Muy contenta con el trato y el compromiso de ellas.

¡PIDE CITA GRATIS!

14