PIDE CITA
iso9001

Clínica Origen en El Prat de Llobregat


Av. de la Verge de Montserrat, 173
08820, El Prat De Llobregat
Teléfono: 935951613
Whatsapp: 693258277

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Infórmate gratis
Nosotros te llamamos

Descripción Clínica Psicología El Prat

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de El Prat cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con los profesionales altamente cualificadOs y experimentadOs en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Av. de la Verge de Montserrat, 173. (08820), El Prat De Llobregat. Cuenta con aparcamiento a menos de 550 metros, estación de metro a 280 metros y con una parada de autobús a 140 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Los profesionales que te atenderán serán muy cercanos y humanos, te sentirás comprendido y ayudado en todo momento. Origen permite el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias.

Nuestras especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Clínica Origen en El Prat de LlobregatClínica Origen en El Prat de LlobregatClínica Origen en El Prat de Llobregat

Especialistas en la clínica



Elisabeth Ruiz Pino
Psicología Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Últimos comentarios

Jose Antonio Garcia Berenguel
Me encanta haber caído en las manos de la psicóloga (Elisabeth) y de la nutricionista (Jessica), veo que se comunican entre ellas para ayudarme en mis problemillas. Gracias también a Rocío, la directora por haber creado este grupo tan profesional
Naomi GM
Durante mi tratamiento de un año me he sentido muy acogida tanto por la psicóloga que me acompañó durante todo el proceso como por todo el personal de recepción que me atendió. El trato fue agradable y amable, cordial, y me ayudó a sentirme segura en ese espacio. Cien por cien recomendable, una experiencia que me ha hecho aprender de manera sentimental, y también objetiva, el origen y la forma de tratar mis inquietudes.
Celia Esteban
Empecé mi tratamiento con Elisabeth durante el confinamiento de manera online, y desde la primera sesión me sentí muy cómoda y correspondida de su parte. Tenía pensado seguir con el tratamiento online, pero conecté tanto con ella que el siguiente tratamiento decidí hacerlo presencial a pesar de vivir en otra ciudad. Es una persona encantadora que desde el primer momento se involucra contigo, te apoya y te ayuda con los problemas que tienes. Hoy he terminado mi tratamiento y jamás pensé que sería capaz de estar como estoy, y todo gracias a ella.
Nadia Fariña Gonzalez
Solo llevo tres sesiones pero estoy súper cómoda con mi psicologa y todo el equipo, he hecho avances, estoy muy contenta.
Cerrar