Clínica Psicología Origen en Huelva

Calle Vázquez López 44,46
Teléfono: 959 878 387

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Huelva

Calle Vázquez López 44,46
Teléfono: 959 878 387

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Calle Vázquez López, 44 – 46 (21001) – Huelva

El horario de nuestra clínica de psicología es:

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Encuéntrate con tu paz mental en tu clínica de psicología en Huelva. Trabaja en ti para sacar tu mejor versión. ¿No hemos aprendido que tenemos que hacer deporte para cuidar nuestro cuerpo? ¿Cuándo empezaremos a cuidar también nuestra mente? Es el momento. 

Nuestro equipo de profesionales de la psicología está deseando comenzar este proceso de crecimiento y mejora personal contigo. 

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

Descubre el poder de cuestionar tus pensamientos. Descubre la capacidad que tienes de gestionar tus emociones. Descubre el potencial que tienes de cambiar tu mundo con tus acciones. 

Encuentra tu psicólogo en Huelva en Clínicas Origen

Nuestros psicólogos y psicólogas están deseando conocerte y comenzar a indagar y trabajar en todo aquello que tienes la capacidad de cambiar y mejorar. Después de este proceso verás la vida de manera diferente, de una manera más conectada contigo mismo, más tranquilo, más feliz, con más salud. 

Expertos en tratamiento psicológicos en Huelva

Dentro de nuestro equipo de profesionales de la psicología en Huelva y salud mental contamos con psicólogos clínicos y sanitarios ampliamente formados en herramientas para analizar y gestionar los pensamientos, emociones y acciones 

Especialistas en tratamientos de pareja 

¿Cuánto tiempo inviertes en pensar en tu relación de pareja? ¿Hay facetas en las que crees que podéis mejorar? Nuestros psicólogos están especializados en fomentar la construcción en tu relación de pareja para que sea más sana y os sintáis más felices y en paz. 

Especialistas en psiquiatría en Huelva

Nuestro equipo también se compone de médicos especialistas en la parte biológica de nuestro cerebro, psiquiatría. En ocasiones será necesaria la ayuda farmacológica para comenzar a poner orden en la vida. 

El objetivo siempre que sea posible será estabilizar la parte biológica a la vez que se trabaja en herramientas psicológicas para no parchear la situación, sino afrontarla y realmente sanarla. 

Conoce nuestras terapias psicológicas

¿Quieres mejorar la calidad de tu sueño? ¿Quieres mejorar tus síntomas de estrés o ansiedad? Ven a nuestra primera consulta en tu clínica de psicología en Huelva totalmente gratuita para profundizar en tu caso y explicarte cómo podemos trabajar.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Sexualidad

Sexualidad

Mejora tu sexualidad y disfruta de una nueva etapa.

Galería de fotos

Especialistas

Nazaret Vélez Fuentes
Nazaret Vélez Fuentes
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Elisabeth G.
Excelente experiencia, tienen a una profesional magnífica como es Nazaret, quien se vuelca con sus pacientes al 1000%. Es muy importante normalizar el tratamiento psicológico y olvidar los antiguos tabúes como si se tratase de cualquier patología física, pues al final, trastornos como la ansiedad, estrés, depresión y otros tantos, pueden ser, incluso más perjudiciales que los físicos y mucho más complejos de tratar y de sanar. El bienestar físico siempre empieza en la mente. La psicología no es para tratar locos, es para tratarnos a todos, en un mundo de locos.
Rosa
Siempre he sido muy reacia a ir al psicólogo. Acudí a esta clínica por recomendación de una familiar y no me arrepiento en absoluto. Nazaret es una gran profesional a la que le sobra empatía y desde el primer momento hace que te sientas cómoda. Sabe escuchar, no te trata con condescendencia, y sus terapias son, al menos en mi caso, directas y desde un punto de vista muy positivo. Además, siempre resaltaba mis cualidades, cosa que me animaba mucho. Aunque todavía me queda que trabajar, he mejorado mucho en pocos meses y me siento mucho mejor con mi vida y conmigo misma. Y eso es justo lo que necesitaba para empezar el cambio. Estoy muy agradecida y si alguna vez necesito volver no lo pensaré dos veces.
Rocio Gonzalez Macias
Desde el primer momento que contacte con ellos súper amables y me explicaron todo y cuando le conté a Nazaret mi problema (mi psicóloga) de enseguida nos pusimos a ello y la verdad que día a día voy mucho mejor la verdad,y ella es una persona maravillosa y con mucha paciencia la verdad que quien tenga un problema puede acudir y preguntar porque son maravillosos todos con su trato!!
Mayra Núñez Uquillas
Estoy encantada con el tratamiento que Nazaret esta realizando con mi hermana. Necesitaba este cambio en su vida y ella ha sabido ayudarla a dar el paso. Mil gracias por todo.

¡PIDE CITA GRATIS!

101