Exteriorizarte: exteriorizar sentimientos, emociones, ¡Tú misma!

Exteriorizar sentimientos

Hoy os queremos hablar de nuestra clínica hermana clínicas Dorsia y el mensaje que se atreve y quiere a gritarle al mundo: ¡Exteriorízate! 

Clínicas Origen nace gracias a su hermana mayor Dorsia y termina de completar la familia -por ahora- con Eva, clínicas especializadas en reproducción asistida y fertilidad. Dorsia, como clínica referente de estética y cirugía quiere ir más allá, profundizar en el por qué hacemos lo que hacemos, cómo nos sentimos por dentro y de qué manera podemos expresarlo por fuera. 

Exteriorizarte, ¿qué significa en el ámbito de la psicología?  

«Exteriorizarte» viene de la palabra exterior, quiere decir «revelar, hacer visible algo». 

Siempre os decimos que el primer pasos para solucionar cualquier tema emocional viene de la mano de primero ser capaces de reconocer nuestras propias emociones y pensamientos. Tenemos que desarrollar nuestra inteligencia emocional para ser capaces de identificar qué ocurre dentro de nosotros. 

Pero el siguiente paso, el paso que dan los más valientes y si estás aquí leyendo este artículo estamos seguro de que lo eres es ser capaz de comunicarlo, expresarlo, exteriorizarlo. No siempre tendrá que ser a una persona externa a ti, aunque a veces sí. Otras, valdrá atreverte a comunicártelo a ti mismo. Y es entonces cuando comenzamos a trabajar con ello. 

Junto a nosotros podrás exteriorizar sentimientos y emociones  

Creemos y queremos formar parte de el cambio de paradigma que la sociedad está viviendo. Cada vez más personas sabemos y normalizamos lo importante que es querernos, cuidarnos, para sentirnos bien con nosotros mismos. 

Buscar ayuda, cuando hay algo que queremos mejorar, aprender a entender nuestros sentimientos y emociones, atrevernos a bucear en ellos es necesario para ser capaces de disfrutar de nosotros mismos y de lo que la vida nos regala. 

exteriorizar sentimientos

Queremos formar parte de la normalización del cuidado de nuestra mente y nuestro cuerpo como garantía de evolución y bienestar. 

¡Ahora sí! Comienza a “Exteriorizarte” en Clínicas Origen  

¿De qué va la vida si no es aprender a entendernos, comprendernos y exteriorizar fuera aquello que tenemos dentro? Nuestros «bienes» más preciados tienen que ver con nuestras emociones, pensamientos, recuerdos. El amor que sentimos por nosotros mismos, por otras personas, por lugares… las sensaciones.

Clínicas Origen y Clínicas Dorsia quiere ayudarte a expresarte, a gritarle al mundo quien eres. Dejando atrás los miedos, inseguridades que nos impiden avanzar en todos los aspectos de nuestra vida. 

A veces, irá de la mano con aprender a gestionar nuestra ansiedad, que nos impide disfrutar de nuestra vida. 

Otras, de superar momentos de duelo o pérdidas o, un episodio de depresión en nuestra vida que nos está avisando de que hay cosas que tenemos que cambiar. 

Y todas, pasarán por inspeccionar lo que tenemos dentro, y encontrar las vías para atrevernos a expresarlo fuera. 

Deja un comentario

8 + 1 =