Area de negocio

Origen es la cadena más grande de psicología y psiquiatría en nuestro país, ofreciendo las mejores y más innovadoras terapias en salud mental.Todas nuestras terapias están oficialmente certificadas como efectivas por la Organización Mundial de la Salud, departamento de Salud Mental.Nuestros psicólogos y nuestros psiquiatras están oficialmente certificados y cuentan con una amplia experiencia. Ofrecemos esperanza y bienestar, para todas las personas que lo necesitan.

En total, hay 30 clínicas asociadas Origen(entre abiertas y próximas aperturas). En las grandes ciudades se han abierto incluso varias clínicas para atender la creciente demanda de tratamientos de tratamientos psicológicos y psiquiátricos que se está produciendo en los últimos años.

Las primeras clínicas Origen fueron creadas en Madrid, Móstoles y Valencia y, hasta el momento, las clínicas han estado en crecimiento contante con las nuevas clínicas asociadas que se están abriendo por toda España, creciendo no sólo en número sino también en experiencia y en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Los profesionales del equipo de cada una de las clínicas asociadas Origen, son sinónimo de: calidad, innovación, marketing y comercialización;por ello, actualmente sirven de referencia al sector psicológico y psiquiátrico español.

Características de los asociados Origen

  • Canon de entrada: 10.000 €
  • Canon de publicidad: 12%
  • Royalty: 10%
  • Duración del contrato: 10 años

Datos de referencia de las clínicas asociadas Origen:

  • Nº de Clínicas Origen: 30 (entre abiertas y próximas aperturas)
  • Locales propios: 1
  • Clínicas Origen Asociadas: 30
  • Presencia internacional: 0
  • Población mínima: 50.000 – 100.000 habitantes.
  • Dimensiones del local: 250 m2

Para poder abrir una de nuestras clínicas asociadas Origen, avalado por nuestro equipo, se debe contar con hacer una inversión de 80.000 € de capital más obra civil (que incluye canon inicial).

CLÍNICAS ORIGEN está vinculada a CLÍNICAS DORSIA y EVA FERTILITY CLINICS en el sentido de que comparten un mismo espacio físico, la clínica, aunque cada enseña guarda su independencia en cuanto a espacios y gestión. La apertura de una clínica Origen siempre se realiza junto a la apertura de una clínica Dorsia y una clínica Eva, nuestro departamento de Expansión te dará todos los detalles al respecto.

Ver política de calidad ISO.

Origen Discovery Day

Origen Discovery Day

Ver tratamiento
¿Por qué abrir una entidad asociada Origen?

¿Por qué abrir una entidad asociada Origen?

Ver tratamiento
Cómo llegar a ser asociado Origen

Cómo llegar a ser asociado Origen

Ver tratamiento