PIDE CITA
iso9001

Donde y cuando tú quieras

Terapias Online

En Origen te ofrecemos los tratamientos para la Depresión más reconocidos y avalados por los Organismos Internacionales. No sólo te ayudamos a restaurar tu anterior estabilidad, sino que te ofrecemos estrategias para potenciar tu bienestar emocional.

Terapias Online

La terapia online intenta acercar la psicología a un nuevo modelo de paciente, con ella hacemos posible el acceso a todo tipo de tratamientos a cualquier hora y en cualquier lugar ayudando a este nuevo paciente que por distintos motivos y horarios no puede ceñirse a un horario estricto de consulta.

Di adiós al tiempo en desplazamientos o a la inseguridad que pueda provocarte la consulta. Con la misma eficacia que con el método convencional, la terapia online va más allá que el tratamiento convencional, puede realizarse desde cualquier sitio: la comodidad de tu lugar de trabajo, la seguridad de un café o la tranquilidad de casa. Un tratamiento que se adapta al 100% a tu disponibilidad, la excusa perfecta para volver a ser una mejor versión de ti.

Sólo es necesario un dispositivo móvil (Teléfono, ordenador o Tablet) y conexión a internet. La terapia online ofrece el material empleado durante la realización del tratamiento de manera digital y las consultas se realizan a través de videoconferencia a través de un programa que se facilita desde clínicas Origen.

La terapia online está indicada para

La terapia online está indicada para personas que desean realizar un tratamiento pero que por distintos motivos no pueden realizar el desplazo a clínica o les es imposible cuadrar horarios para seguir un ritmo de consulta constante.

La terapia online está indicada para

  • Personas que por diferentes motivos se encuentran viviendo en el extranjero.
  • Personas que por motivos de ocio o trabajo viajan constantemente.
  • Personas que por recomendación médica no pueden salir de casa.
  • Personas con horario incompatible por motivos de trabajo o estudio.
  • Personas que viven en lugares de difícil acceso o aislados.
  • Personas a las que puede provocarle inseguridad el hecho del traslado a consulta.