5 películas sobre coaching que no te puedes perder

area de prensa

El equipo de Clínicas Origen ha escrito un artículo sobre 5 películas relacionadas con el coaching y el crecimiento personal. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

  • El entrenador Carter: Se basa en un caso real. Ken Carter fue el entrenador de baloncesto del Instituto Richmond en California. En el 1999 entrenaba a un equipo que alcanzó 13 victorias seguidas. Sin embargo, Carter se da cuenta de que los jugadores han dejado de lado sus estudios para centrarse en el deporte, por eso decide no dejarles jugar los próximos exámenes para que sus chicos estudien. El entrenador se convierte en una inspiración, mostrandole a los chicos la importancia de no descuidar la parte académica.
  • Come, reza, ama: Esta película se basa en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Trata sobre Liz, una mujer que tiene todo lo que se ‘necesita para ser feliz’: un marido, una casa y una carrera exitosa, pero se siente insatisfecha. Tras divorciarse Liz decide reencontarse a sí misma en un viaje en el que recorre distintas ciudades.

¿Quieres leer el artículo completo? Pincha AQUÍ

Deja un comentario