PIDE CITA
iso9001

Tu actitud puede marcar la diferencia

Tratamiento de apoyo psicológico para la fertilidad

En Origen te ofrecemos un tratamiento de apoyo para antes, durante o después de los procesos de fertilidad. Conscientes de la importancia del estado emocional de quien se somete a un tratamiento de Reproducción Asistida, el tratamiento psicológico está orientado a que la pareja o la persona pueda afrontar este proceso con el menor estrés posible, y a su vez, mejore la relación de pareja.

fertilidad

¿Eres la persona indicada para este tratamiento?

Este tratamiento está indicado para ti, si tienes dificultades para gestionar de manera adecuada el estrés y la ansiedad. Los médicos consideran que debes disminuir dicho estrés para aumentar las probabilidades de quedarte embarazada.
También puedes beneficiarte si el camino que emprendiste está generando dificultades en tu relación de pareja, o en la gestión de tus emociones.

SÍNTOMAS

  • Los médicos consideran que tienes que cambiar la actitud y/o reducir los niveles de ansiedad o estrés
  • Si te sientes desesperanzada
  • Eres consciente de que una actitud optimista puede ayudar al proceso que vas a realizar, y quieres aprender herramientas para potenciarla
  • Estás teniendo problemas con tu pareja, a raíz de las dificultades para quedarte o que se quede embarazada
  • Si tu pareja quiere quedarse embarazada y te das cuenta de que, o bien te está afectando a ti o a ella, y quieres que mejore la situación

Resultados del tratamiento de apoyo para la fertilidad

  • Disminuirás el estrés
  • Conocerás las herramientas de manejo de ansiedad
  • Mejorará tu estado de ánimo
  • Se enriquecerá tu relación de pareja
  • Mejorará tu calidad de vida, autoestima y confianza en ti mismo/a

Tratamiento psicológico para la fertilidad

Apoyo psicológico en fertilidad.

Tipo de tratamientoPsicológico
En qué consisteTratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para la reducción de la ansiedad y el estrés. También mejorarás tu bienestar y el de tu pareja.

Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.

Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en tu bienestar psicológico e incrementarás las probabilidades para quedarte embarazada.
Este tratamiento está dirigido para las personas que tienen contratado un tratamiento en Clínicas Eva.