En Origen te ofrecemos el tratamiento para el Trastorno Explosivo Intermitente más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales.
¿Qué es el Trastorno Explosivo Intermitente?
Se caracteriza por tener problemas en la regulación del enfado, presentando enfados desproporcionados respecto a las circunstancias que los produce, y con elevada dificultad en la regulación de los mismos.
¿Eres la persona indicada para este tratamiento?
Te puedes beneficiar de este tratamiento si presentas problemas en la regulación del enfado, y estos enfados te generan problemas en tu vida diaria.
SÍNTOMAS |
|
Resultados de los tratamientos para la regulación del enfado
- Controlarás el enfado
- Podrás defender tus derechos de una manera asertiva
- Mejorarán tus relaciones interpersonales, personales, familiares y/o laborales
- Mejorarás tu calidad de vida
Tipo de tratamiento para el Trastorno Explosivo Intermitente
Tratamiento psicológico para la regulación del enfado. Terapia cognitivo conductual
Tipo de tratamiento | Psicológico |
En qué consiste | Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para la mejora del control del enfado.
Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento. Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en el control de la emoción del enfado, y el bienestar emocional. |