Fobia a la sangre

En Origen te ofrecemos el tratamiento para la fobia a la sangre y/o inyecciones más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales.

¿Qué es la fobia a la sangre y/o inyecciones?

También conocido como Hematofobia, es un trastorno de ansiedad caracterizado por el miedo intenso e irracional ante la sangre – tanto propia como ajena – y todo lo relacionado: inyecciones, hospitales, heridas.

t-fobia_sangre

¿Eres la persona indicada para este tratamiento?

Este tratamiento te puede beneficiar si,  al estar en  presencia de sangre, sientes  mareos, sudores y palidez, pudiendo llegar al desmayo. Y esto ha generado un miedo hacia todo lo asociado con la sangre y las sensaciones que te provoca.

Síntomas de alerta que indican que eres la persona adecuada para este tratamiento

  • Te has desmayado ante estos estímulos
  • Presentas mareos y náuseas ante estas situaciones
  • Ante estas situaciones notas unas disminución del ritmo cardíaco y de la presión sanguínea
  • Te genera elevado malestar y ansiedad el pensar que tienes que ir a realizarte una analítica, estar con inyecciones o ver sangre
  • Evitas el campo de la salud: pruebas médicas, hospitales
  • Este miedo puede provocar que cuides tu salud física

Resultados del tratamiento para la fobia a la sangre y/o inyecciones

  • Podrás estar sin desmayarte ante estos estímulos
  • Cuidarás de manera adecuada tu salud física
  • Reducirás la ansiedad que te generan estas situaciones

Tipo de tratamiento para la fobia a la sangre

Tratamiento psicológico para la fobia a la sangre. Tensión muscular aplicada para fobia a la sangre y/o inyecciones

Tipo de tratamiento Psicológico
En qué consiste Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para afrontar las situaciones asociadas a la sangre y no desmayarte.

Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.

Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en tu bienestar ante la presencia de sangre o estímulos asociados a la misma.



INFÓRMATE GRATIS
PIDE CITA
Cerrar

Pide cita sin compromiso

A través del presente aviso, MEN MAV S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.origen.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.

Men Mav S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo _____ Libro _____, folio _____ , hoja número V-___, con C.I.F. B-98858160. Men Mav S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Men Mav S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Men Mav S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de Men Mav S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y responsable es Men Mav S.L. , con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. Men Mav S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a Men Mav S.L., con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A o directamente remitiendo un email a la dirección _____________. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Men Mav S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.