En Origen te ofrecemos el tratamiento psicológico para el Trastorno del Interés más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales. Basado en la terapia cognitivo-conductual, el tratamiento consigue resolver tus conflictos sexuales, eliminando, para ello, los temores sexuales y las conductas de evitación.
¿Qué es el Trastorno del Interés?
Trastorno del deseo sexual que se caracteriza por la falta de interés sexual femenino, y por la ausencia de fantasías o pensamientos sexuales antes y durante el coito. Esta falta de excitación y placer no ocurre solo con la pareja sexual estable, sino que la persona con esta dificultad no suele tener interés ni fantasías con otras personas.
¿Eres la persona indicada para este tratamiento?
El tratamiento está indicado para ti si no tienes interés o no tienen fantasías sexuales en tu vida diaria, y quieres cambiar esta situación.
SÍNTOMAS |
|
Resultados de los tratamientos para el Trastorno del Interés y Excitación Sexual
- Mejorarás el deseo sexual y las relaciones sexuales
- Aprenderás a ser asertiva con tu intención sexual
- Mejorarás la confianza y la intimidad en las relaciones de pareja
Tipo de tratamiento para el Trastorno del Interés
Tratamiento psicológico sexual. Terapia cognitivo-conductual
Tipo de tratamiento | Psicológico |
En qué consiste | Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para incrementar el deseo sexual y la satisfacción sexual.
Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento. Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en la calidad de tus relaciones sexuales. |