MENMAV, S.L. aspira a conseguir una franquicia con un alto nivel de calidad en el sector de los tratamientos de psicología y psiquiatría. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros franquiciados ofreciéndoles soluciones y estrategias muy beneficiosas, mediante la calidad de los tratamientos y de los proveedores seleccionados, tanto de sus productos como de las tecnologías ofrecidas.
Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos acordados con el franquiciado y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestras gestiones y atención personalizada.
MENMAV, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a las necesidades de los franquiciados de ORIGEN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.
Como objetivo permanente, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:
· Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.
· Atención continuada y personalizada desde todas las áreas de la organización, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.
· Cumplir con los requisitos del contrato de franquicia, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
· Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización en medicina estética y cirugía que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de los clientes de los franquiciados.
· Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
· Facilitar el éxito de nuestros franquiciados, apoyándoles en todas las facetas del negocio.