Política de calidad ISO

MENMAV, S.L. aspira a conseguir una franquicia con un alto nivel de calidad en el sector de los tratamientos de psicología y psiquiatría. Es por ello que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros franquiciados ofreciéndoles soluciones y estrategias muy beneficiosas, mediante la calidad de los tratamientos y de los proveedores seleccionados, tanto de sus productos como de las tecnologías ofrecidas.

Para ello contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos acordados con el franquiciado y mantener un elevado grado de satisfacción con respecto a nuestras gestiones y atención personalizada.

MENMAV, consciente de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Dicho Sistema de Calidad tiene como objetivo garantizar el mejor cumplimiento posible de nuestros compromisos de forma que nuestros servicios y productos respondan mejor a las necesidades de los franquiciados de ORIGEN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA.

Como objetivo permanente, además de proponernos conseguir su máxima satisfacción a través de un servicio de calidad, también resultan importantes los siguientes aspectos:

·         Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.

·         Atención continuada y personalizada desde todas las áreas de la organización, comprendiendo sus necesidades a través de una comunicación fluida.

·      Cumplir con los requisitos del contrato de franquicia, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.

·         Mejorar continuamente nuestros servicios, realizando un constante esfuerzo de actualización en medicina estética y cirugía que nos permita situarnos a la vanguardia de nuestro sector, adelantándonos así a las nuevas demandas y/o necesidades de los clientes de los franquiciados.

·      Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.

·         Facilitar el éxito de nuestros franquiciados, apoyándoles en todas las facetas del negocio.

 

 

Fecha: 26/11/2018
Fdo: La Dirección                        

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