Clínica Psicología Origen en Badalona

Plaça de l'Alcalde Xifré, 14 08912, Badalona
Teléfono: 935951993

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Badalona

Plaça de l'Alcalde Xifré, 14 08912, Badalona
Teléfono: 935951993

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en la Plaça de l’Alcalde Xifré, 14. (08912), Badalona. Cuenta con aparcamiento a menos de 450 metros, estación de metro a 450 metros y con una parada de autobús a 90 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Nuestro horario es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

Te invitamos a conocer nuestra clínica de psicología en Badalona. Contamos con un equipo formado por psicólogos y psicólogas con una amplia formación y experiencia en el mundo de la salud mental. 

En nuestra clínica de psicología de Badalona contamos con unas instalaciones de primera calidad que te permitirá sentir toda la comodidad que necesitas para trabajar con tu psicólogo o psicóloga. 

Expertos  en tratamiento psicológicos en Badalona

Los psicólogos de la clínica de Badalona están formados como psicólogos clínicos y especializados en la terapia cognitivo conductual. Te ayudarán a conseguir tus metas y objetivos de bienestar psicológico trabajando contigo herramientas que podrás poner en práctica en tu día a día para aprender a gestionar las emociones y pensamientos que te están limitando.

Encuentra a tu especialistas en psiquiatría en Badalona

Además, en tu clínica de Badalona contamos dentro de nuestro equipo con especialistas en psiquiatría para poder hacer un acompañamiento interdisciplinar teniendo en cuenta también la parte farmacológica o biológica de nuestra mente.

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

En clínicas origen sabemos que todo nuestro mundo empieza en nuestra mente, en cómo interpretamos y nos relacionamos con la realidad que nuestro cerebro crea. Por eso, le damos la importancia que merece a la salud mental y todo el equipo de la clínica de psicología de Badalona está especializado y volcado en cumplir este objetivo.

Los profesionales del equipo de nuestra clínica de psicología están para acompañarte en tus objetivos de bienestar y mejorar así tu calidad de vida. 

Encuentra tu psicólogo en Badalona en Clínicas Origen

Contar con la ayuda de un psicólogo o psicóloga en tu vida marcará un antes y un después ¿por qué? porque se trata de una persona que se encargará de acompañarte en tus metas, logros y objetivos personales.

Un profesional de la salud mental cuya valoración te servirá para potenciar las partes de ti que te están haciendo sufrir y gracias al cual encontrarás paz, equilibrio y armonía en tu día a día.

Especialistas en tratamientos de pareja 

Dentro de las especialidades de nuestros psicólogos de la clínica de Badalona nos encontramos la terapia de pareja, enfocada a trabajar herramientas para mejorar la relación entre dos personas que mantienen y querer aprender a sacar el máximo partido de su relación.

Encuentra a tu especialistas en psiquiatría

En nuestra clínica de psicología de Barakaldo también podrás tener una consulta con tu psiquiatra para explorar si además del trabajo psicológico te sería de utilidad contar con una ayuda farmacológica.

Conoce más sobre nuestras terapias psicológicas

Además, nuestros especialistas abordan problemas relacionados con la ansiedad, depresión, mejora de autoestima, sexualidad… Cualquier problema que surja de la mente puede ser abordado y mejorar así nuestra calidad de vida.

Recuerda que nuestra primera valoración es totalmente gratuita, en ella ahondaremos en tu caso y te explicaremos de manera detallada cómo trabajamos y cómo te acompañaremos dándote las herramientas que necesitas para solucionar tu problema.

Especialistas

Anna López Conesa
Anna López Conesa
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Galería de fotos

Testimonios

Alexandra Gomez ruiz
(Translated by Google) I did not know this clinic, I was informed about the subject of a psychologist. I took the whole pack and the truth is that it went super well. A good treatment for all the workers when requesting more appointments or specifying days and hours and especially with the psychologist who is a 10! (Original) No conocía esta clínica me informe sobre el tema de psicólogo. Cogí el pack entero y la verdad que me a ido super bien. Un buen trato por todas las trabajadoras a la hora de pedir mas citas o concretar días y horas y sobretodo con la psicóloga que es un 10!!
Cristina Gil
(Translated by Google) I've been in therapy with Nicole for a relatively short time, but since I started therapy with her I've discovered a lot about myself and it's helping me get through this stage of my life. Her way of interacting with me, her way of making me think and feel, her way of explaining to me what is happening to me or what I should do with it... is being key to my self-knowledge and to taking the tools that she and her therapy give me to my day to day. offer. I suppose that at some point in life, for whatever reason... we need to question our way of being and feeling. And doing it next to a professional who is capable of seeing beyond what you can see... is a privilege that we should all allow ourselves to experience. And I am very grateful and very happy to allow myself this process that I know has only just begun! (Original) Llevo relativamente poco en terapia con Nicole, pero desde que empecé la terapia con ella he descubierto muchas cosas sobre mí y me está ayudando a superar esta etapa de mi vida. Su forma de interaccionar conmigo, su forma de hacerme pensar y sentir, su forma de explicarme qué me ocurre o qué debo hacer con ello… está siendo clave para mi autoconocimiento y para llevarme a mi día a día las herramientas que ella y su terapia me ofrecen. Supongo que todos, alguna vez en la vida, por el motivo que sea… necesitamos cuestionarnos nuestra forma de ser y sentir. Y hacerlo al lado de una profesional que es capaz de ver más allá de lo que tu puedes ver… es un privilegio que todos deberíamos permitirnos experimentar. Y yo estoy muy agradecida y muy contenta de permitirme este proceso que sé que sólo ha hecho que empezar!
Ana Gómez Beltrán
(Translated by Google) I have not been in treatment for a long time with Nicole as a psychologist and with Erika as a nutritionist and I am delighted with the treatment and her commitment. In a short time they have helped me in everything they could and more. I am very grateful.☺️ (Original) No hace mucho que estoy en tratamiento con Nicole de psicóloga y con Erika de nutricionista y estoy encantada con el trato y su compromiso. En poco tiempo me han ayudado en todo lo que han podido y más. Estoy muy agradecida.☺️
toñi plaza borrego
(Translated by Google) I had a visit with Ines, and the treatment with the psychologist is helping me a lot (Original) Tuve una visita con Ines,y el tratamiento con la sicologa me esta ayudando mucho

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

¡PIDE CITA GRATIS!

70
Pide cita gratis