PIDE CITA
iso9001

Clínica Origen en Badalona


Plaça de l'Alcalde Xifré, 14
08912, Badalona
Teléfono: 935951993
Whatsapp: 687625179

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Infórmate gratis
Nosotros te llamamos

Descripción Clínica Psicología Badalona

En Origen nos preocupamos por tu comodidad y por tu bienestar, por eso, nuestra clínica de Badalona cuenta con la tecnología y las instalaciones necesarias para crear un entorno ideal. Nuestro objetivo es que te sientas lo más cómodo posible a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestras instalaciones, contamos con psicólogos y psiquiatras altamente cualificados y experimentados que garantizan el éxito de tu terapia. Su dedicación y compromiso hacen que más del 90% de las personas que nos visitan consigan superar sus problemas y se sientan más felices tras concluir su tratamiento.

Te animamos a que vengas a conocernos para que nuestro equipo pueda ayudarte a que alcances tus propósitos de vida.

Accesibilidad

Origen pone a tu disposición más de 45 centros repartidos en toda la geografía española, con un amplio horario de apertura:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra situada en la Plaça de l'Alcalde Xifré, 14. (08912), Badalona. Cuenta con aparcamiento a menos de 450 metros, estación de metro a 450 metros y con una parada de autobús a 90 metros para que puedas venir a visitarnos desde cualquier lado.

Los profesionales que te atenderán serán muy cercanos y humanos, te sentirás comprendido y ayudado en todo momento. Origen permite el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias.

Nuestras especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Clínica Origen en BadalonaClínica Origen en Badalona

Especialistas en la clínica



Laura Benítez Pérez
Psicóloga Sanitaria
  • Formación
  • Experiencia
  • Otros


Últimos comentarios

sergio Cayuela Giménez
Un centro de bonito diseño, pero lo mejor el excelente trato,en cuanto a mi doctora psicologa Laura una gran profesional, me está ayudando muchísimo,
Ana Maria Suarez Pedrote
Mis razones de asistencia a esta clínica han sido por terapia psicológica. Me siento muy encantada. Trato muy cercano y cariñoso por parte de todo el personal y en base a la terapia igual, me siento como en casa.
JM Kyu
Hola, me presento para comentar mi experiencia en clínica Origen. Un día me di cuenta de que estaba perdiendo el control y que necesitaba ayuda. A lo largo del tiempo nunca me había sentido tan bajo de ánimo y tan impotente por no saber como remediarlo. He sido una de esas personas que han afrontado en solitario cualquier problema que se les ha presentado pero, llego un punto en el que me vi incapaz. Conocí clínica Origen a través de buscar en Internet ayuda profesional y decidí presentarme. Desde el primer momento todo el personal fue muy amable y entonces fue cuando me presentaron a Laura, mi terapeuta. Gracias a ella he comprendido muchas cosas sobre mi mismo y he adquirido las herramientas suficientes para enfrentarme a mis problemas con eficacia. Pasados unos meses me puedo aventurar a decir que me siento totalmente recuperado y con confianza plena en mi mismo. Quiero agradecer a clínica Origen y en especial a Laura el trato y la ayuda recibida, seguramente sin ella no hubiese salido de una de las etapas más oscuras de mi vida.
Yoli Sanchez
Atencion personalizada. Laura, la psicoliga y Lidia nutricionista se preocupan de que consigas tus objetivos desde un trato mas alla de lo estrictamente profesional. He estado en mil sitios pero este es el mejor sin duda
Cerrar