Nueva formación online sobre hambre emocional


En Clínicas Origen estamos en formación continua, tanto de nuestros profesionales como de aquellos psicólogos o estudiantes de psicología del último año que deseen recibir un curso con los mejores profesionales.
El hambre emocional es un tema muy demandado en consulta ya que tras el confinamiento muchos han experimentado esta sensación.
El hambre emocional es esa sensación de hambre que las personas asocian en su vida a alguna emoción. Este hambre emocional se manifiesta de la siguiente forma: la persona tiene un sentimiento y para evadirse de el recurre al picoteo o a la sobre ingesta.
Los ritmos de estrés que tenemos pueden derivar en esa ansiedad por la alimentación y la sobre ingesta puede ocurrir sobre todo en momentos de mucha tensión, o todo lo contrario, en momentos de mucha relajación.
El tratamiento sobre hambre emocional es clave en las circunstancias actuales, además para que puedas realizar la formación estés donde estés las hemos adaptado al mundo online.
¿Qué temas se tratarán en la formación?

  • ¿Qué es el hambre emocional?
  • Evaluación Psicológica de Obesidad y Sobrepeso
  • Elaboración de Análisis Funcional
  • Plan de intervención psicológica en problemas de obesidad y sobrepeso

La formación se realizará el 12 de septiembre de 10h a 14h y estará impartida por nuestra Directora Técnica y psicóloga, Pilar Conde. En Clínicas Origen, Pilar Conde, se encarga de la selección, formación y coordinación del equipo de profesionales.
Gracias a la formación online sobre hambre emocional de Clínicas Origen conseguirás:

  • Aprenderás cómo realizar de manera correcta el análisis funcional de una persona con problemas de obesidad o sobrepeso
  • Aprenderás las herramientas psicológicas para realizar una intervención psicológico-efectiva con personas con problemas de obesidad y sobrepeso

Al finalizar el curso te otorgaremos un diploma certificado de Clínicas Origen. Durante la formación te facilitaremos material terapéutico psicológico. El precio de inscripción es de 50€ si te inscribes antes del 15 de agosto: 40 euros. Puedes inscribirte nuestra formación online sobre hambre emocional aquí.
 

Deja un comentario