En Origen te ofrecemos el tratamiento psicológico para la Personalidad Límite más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales. Basado en la terapia dialéctico-conductual, el tratamiento te ayuda a tener mayores periodos de estabilidad a largo plazo, mejorando tu bienestar y calidad de vida.
¿Qué es el Trastorno Límite de Personalidad?
Las personas que presentan síntomas propios de este trastorno se caracterizan por vivir las emociones de una manera muy intensa, presentan una dificultad en la regulaciónd de las mismas, y tienen problemas con su identidad y su imagen personal. Esto dificulta la relación con los demás y le genera problemas en áreas profesionales, educativas, familiares y sociales.
¿Eres el paciente indicado para el tratamiento de Personalidad Límite?
El tratamiento está indicado para ti si tienes un patrón dominante de inestabilidad en las relaciones interpersonales, en la imagen que tienes de ti mismo/a, y presentas dificultad para regular las emociones y en el control de impulsos.
SÍNTOMAS |
|
Resultados del tratamiento
- Incorporarás habilidades que te permitirán regular tus emociones y acciones
- Aprenderás a controlar tu propia mente, en vez de dejar que sea la mente quien te controle a ti
- Mejorarás el manejo de las emociones, identificando emociones y reconociendo la función que éstas cumplen en tu entorno
- Aprenderás a resolver los problemas de una manera adecuada, respetando a los demás y a ti mismo/a
- Mejorarás tu calidad de vida
Tipo de tratamiento para el Trastorno de Personalidad Límite
Tratamiento psicológico para la regulación emocional. Terapia dialéctico conductual
Tipo de tratamiento | Psicológico |
En qué consiste | Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para mejorar la vivencia de las emociones y la gestión de las mismas.
Basado en la terapia dialéctico-conductual. Mediante el entrenamiento en las diferentes estrategias, observarás una mejora progresiva en todas las áreas de tu vida. |