PIDE CITA
iso9001

Marta Mentado
Psicóloga Sanitaria

Número de Colegiado: T-2212
Formación
Experiencia Profesional
Otros


Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, Máster Sanitario de Práctica Clínica, por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual y estoy realizando el Máster de Neurociencia cognitiva y NEAE. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife con número T-2212.

Profesionalmente me he desarrollado en el ámbito de la Psicología Clínica y Educativa con adultos y niños. Realizo evaluación, intervención y seguimiento de casos: ansiedad, depresión, estrés, trastornos de personalidad, dificultades en las relaciones, baja autoestima y con niños y adolescentes también necesidades educativas especiales y problemas de conducta, dotando de herramientas, habilidades y recursos a adultos y niños para hacer frente a estas dificultades, y asesorando a las familias durante el proceso. Trabajo bajo el paradigma de la psicología cognitivo-conductual, combinado con la práctica de mindfulness.Actualmente soy psicóloga en la Clínica Origen de Tenerife Sur.

Además he participado en diferentes grupos de investigación de la Universidad de La Laguna. He combinado siempre mi actividad clínica, con la formación en diferentes áreas: mindfulness, habilidades para la empleabilidad, gestión emocional, autoestima…

Participo en programas de televisión, radio y prensa, tratando temas de actualidad sobre psicología.