Celia Arroyo
Psicóloga sanitaria
Nº de colegiado: CM03074
FORMACIÓN
Graduada en Psicología con itinerario en el área clínica y de la salud. Seguidamente, realicé el Máster en Psicología General Sanitaria, ambos en la Universidad Rey Juan Carlos I. Además, obtuve el Premio Extraordinario en este último.
Actualmente, continuo mi formación a través de diferentes cursos y formaciones: Curso de Experto en Prevención e Intervención de la Conducta Suicida (AEPSIS), Curso en Primeros Auxilios Psicológicos (Coursera), Formación en Dolor Lumbar y Tratamiento Integral de la Fibromialgia, Cursos formativos en Estrés y Calma, Autocuidados y Relaciones de pareja saludables (URJC), entre otros.
Colegiada por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla – La Mancha CM03074.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
He realizado prácticas curriculares de gran diversidad: en un centro de día especializado en la prevención y estimulación cognitiva con personas que padecen deterioros cognitivos y demencias; en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, con funciones específicas en la estructura sanitaria operativa del Ministerio de Defensa y en Personaliza, un centro especializado en el sector de la psicología clínica y educativa, entre otros. Esto me ha permitido aprender mucho y tratar una amplia diversidad de perfiles y demandas psicológicas.
Actualmente también trabajo en el ámbito privado ejerciendo funciones de evaluación, diagnóstico e intervención psicología en población infanto juvenil, adultos y personas de tercera edad, atendiendo cada día a pacientes con variedad de problemáticas que afectan en su día a día, aplicando sobre todo la Terapia Cognitivo Conductual y Terapias de Tercera Generación.
OTROS DATOS
Me considero una persona muy empática y cercana, con buena capacidad de escucha activa y sobre todo, con gran capacidad crítica y autorreflexiva.
Siempre trato de ofrecer mi máximo compromiso y dedicación a mis pacientes, con el objetivo de que se sientan cómodos y apoyados, pero sobre todo, en un clima libre de juicio, para que puedan sentirse libres de mostrarse tal y como son.
Para mí es fundamental y a la vez muy satisfactorio encontrarse en constante formación para poder llevar a cabo mi trabajo con profesionalidad.