Solo por venir a informarte ¡tienes un regalo!

En Clínicas Origen creemos que tu bienestar emocional es lo primero, por eso todas nuestras consultas médicas son siempre gratuitas para que puedas venir a conocer el tratamiento psicológico más adecuado para tu caso concreto sin compromiso. Además, sabemos que es importante que conozcas a los profesionales por ello nuestra primera sesión con psicólogo es gratuita.

Este mes de enero de 2021, también tenemos un regalo para todos los pacientes que vengan a informarse. Estás leyendo bien, solo por informarte tienes un regalo. Se trata de nuestra guía de recomendaciones de alimentos que mejoran tu estado de ánimo, en la que incluimos un menú pensado para que tu bienestar emocional mejore notablemente. Nuestras recomendaciones están escritas por los nutricionistas de Clínicas Origen.

No solo eso, en Clínica Origen mantenemos el lema mens sana in corpore sano, por eso también te regalaremos un estudio de composición corporal solo por venir a informarte. Este estudio mide tu grasa corporal, músculo, hueso y agua, de esta forma podrás conocer bien tu composición corporal para saber si necesitas ganar músculo o perder grasa.

La importancia de la alimentación para el bienestar emocional

Psicología y alimentación van de la mano, mantener una dieta sana o tomar alimentos que nos reporten bienestar emocional es indispensable para nuestra salud.

De hecho, alimentos que contengan, por ejemplo triptófano, nos ayudan a generar serotonina. La serotonina no solo está relacionada con las señales en el cerebro de placer y felicidad, sino que también es necesaria para la síntesis de melatonina, la cual es la hormona del sueño. También existen otros alimentos que nos ayudan a generar felicidad, disminuir los estados depresivos o eliminar nuestro mal humor.

Nuestro dossier sobre alimentación podrá ayudarte a conocer que alimentos y que propiedades pueden ayudar a tu bienestar emocional. Lo entregaremos gratuitamente a todos los pacientes que vengan a informarse, sin necesidad de que contrates ningún tratamiento. Llama ya a tu Clínica Origen más cercana al 900 26 40 17 y tendrás:

  • Consulta médica gratuita
  • Primera sesión con psicólogo gratis
  • Estudio de composición corporal gratuito
  • Dossier sobre alimentos que mejoran tu bienestar emocional

Deja un comentario