Bem-vindos! Abrimos Clínicas Origen Portugal 

Psicólogos en Portugal

Porque todos necesitamos a alguien que nos acompañe en nuestros procesos. Nos ayude a ordenar nuestros cajones de recuerdos, nos motive a sacar lo mejor de nosotros y nos permita vivir la vida de manera más consciente, plena y feliz. 

Desde que este germen brotó en 2016 con su primera clínica en España, hasta cerca de cumplir el 100 aniversario en territorio nacional, comienza nuestra aventura hacia Portugal. ¿Por qué? Porque somos generosos, queremos compartir el mejor de los regalos que tenemos, el que nos permite abrazar y sentir la vida como la maravilla que es. Queremos regalar a cada rincón del mundo el poder de tener salud y por eso hemos creado Clínicas Origen Portugal. 

Clínicas Origen Portugal: psicólogos y psiquiatras para cuidar tu salud mental

¿A cuántos de nosotros nos ha invadido un pico de ansiedad que no hemos sabido gestionar? Muchas veces, ni siquiera hemos sido capaces de identificar esta situación como el episodio de ansiedad que es, porque no tenemos las herramientas para darle el hombre que tiene y así tampoco podemos solucionarlo.

¿A cuántos de nosotros nos ha invadido un episodio de tristeza extrema donde nos ha dado vergüenza identificar con una posible depresión

¿Cuántos de nosotros nos hemos tenido que enfrentar a una pérdida? Que un ser querido haya fallecido, que una relación de amistad o de pareja se haya disuelto… a un duelo

A todos. Porque en el fondo todos somos iguales o al menos muy parecidos. Todos somos seres humanos que lo están intentando hacer lo mejor posible con las herramientas que tienen. Todos somos personas que quieren aprender a vivir su vida de la mejor manera, que no les gusta sufrir y que quieren disfrutar. 

Psicólogos en Portugal 3

Cuando no contamos con herramientas emocionales para entender cómo operan las emociones dentro de nosotros sufrimos innecesariamente. 

Cuando contamos con las herramientas para entendernos y acompañarnos, aprendemos a disfrutar de la vida y de nosotros mismos de manera diferente.

Y ¿ Quién nos dará esas herramientas? Los psicólogos y psiquiatras, especialistas en el acompañamiento para la mejora de la calidad de vida de las personas. 

Nos vemos pronto en Clínicas Origen Portugal

Ahora también, en Lisboa y en Oporto. Poco a poco queremos seguir contagiando con nuestra magia cada rincón de este planeta. 

Psicólogos en Portugal 2

Porque todos nos merecemos vivir la vida de la mejor manera. Porque todos nos merecemos entender cómo funcionan nuestra emociones y pensamientos. Porque todos nos merecemos dejar de sufrir por una mala gestión de la realidad. 

Porque todos podemos beneficiarnos de contar con un psicólogo en nuestra vida, nosotros queremos ayudarte a hacerlo. 

Deja un comentario