¿Está afectando la pandemia a tu estado de animo?

Averigua como afecta el covid 19 a tu estado de animo

Los expertos nos advierten que tras la exposición prolongada que estamos teniendo a la situación pandémica provocada por la COVID-19, pueden aparecernos síntomas psicológicos que si no se trabajan desde la intervención temprana o la prevención, pueden generarnos trastornos psicológicos en los próximos meses. Te invitamos a que realices el cuestionario que Clínicas Origen ha preparado para valorar si necesitas acompañamiento psicológico.

    AUSENCIA DE SITUACIÓN PANDÉMICA

    No tienes puntuaciones que indiquen que la situación pandémica esté afectando en tu bienestar emocional. En tus respuestas no se aprecian dichos síntomas. Si quieres continuar así, o mejorar, puedes realizar un “Plan de Bienestar Emocional”. En Clínicas Origen la primera consulta es gratuita. Pide Cita y disfruta al máximo de tu vida.

    ANSIEDAD LEVE

    Parece que la situación pandémica te está afectando por ahora de manera leve. Te recomendamos que busques ayuda profesional para prevenir posibles complicaciones. En Clínicas Origen la primera consulta es gratuita. Pide Cita y comienza a recuperar tu vida

    ANSIEDAD MODERADA

    Parece que la situación pandémica te está afectando en tu bienestar emocional de manera moderada. Te recomendamos que busques ayuda profesional. En Clínicas Origen la primera consulta es gratuita. Pide Cita y comienza a recuperar tu vida.

    ANSIEDAD GRAVE

    Aparentemente la situación pandémica está impactando en tu bienestar emocional de manera grave. Te recomendamos que acudas de forma urgente a un profesional de la salud mental. En Clínicas Origen la primera consulta es gratuita. Pide Cita y comienza a recuperar tu vida.