PIDE CITA
iso9001

Pilar Conde Almale
Psicología Sanitaria | Directora técnica

Número de Colegiado: CV11059
Formación
Experiencia Profesional
Otros


Licenciada en Psicología en la Universidad de Valencia. Mi pasión era y es la Psicología Clínica, por lo que realicé la especialización en dicha área, mediante el Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia. Poco después continué mi formación en Rehabilitación Psicosocial (Curso de Rehabilitación Psicosocial de personas con enfermedad mental con el Grupo 5, en Madrid. ), así como en violencia de género (Postgrado en Violencia de género con el Grupo 5, en Madrid).

Una vez comencé a ejercer la profesión continué mi formación con diversos cursos especializados, destacando el Curso Superior Directores Centros Servicios Sociales con Aerte, Valencia, y Psicólogo Experto en Coaching con el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia.

Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia (CV 11059), y obtuve el Certificado de Habilitación como Psicóloga General Sanitaria por la Consellería de Sanidad de Valencia

Para poder desarrollar las funciones que realizo en Clínicas Origen, complementé mi formación con Master os Business Administration- MBA, en la Escuela de Negocios Lluís Vives, Cámara de Valencia.

Trabajé durante 7 años como psicóloga en el Centro Mentalia Puerto, considerado centro de referencia nacional de trastorno mental grave. A la vez, trabajé atendiendo a personas con sintomatología subclínica (ansiedad, depresión, trastorno de personalidad) tanto de manera privada como en Clínicas Origen.

Desde el año 2016 soy Directora Técnica de Origen, me encargo de la formación y coordinación del Equipo Psicológico de las Clínicas.

En mi vida personal me considero valiente y justa, fortalezas que traslado a mi profesión. Considero a cada persona como única, con sus virtudes y sus potencialidades. Soy persistente y hago de dicho valor una herramienta para mí día a día, no rindiéndome ante los obstáculos. Considero cada momento como una nueva oportunidad de aprender y de seguir creciendo.