Clínica Psicología Origen en Madrid, Calle Villa de Marín (El Pilar)

Calle de la Villa de Marín, 7 (Mirasierra) 28029, Madrid
Teléfono: 910607923
Whatsapp: 602224665

Lunes a sábado: 10:00h a 22:00h
Domingo: 11:00h a 21:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Madrid, Calle Villa de Marín (El Pilar)

Calle de la Villa de Marín, 7 (Mirasierra) 28029, Madrid
Teléfono: 910607923
Whatsapp: 602224665

Lunes a sábado: 10:00h a 22:00h
Domingo: 11:00h a 21:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología El Pilar

En clínicas Origen nos importa tu comodidad, por eso, nuestra clínica de El Pilar cuenta con instalaciones de primera calidad que crean un entorno ideal para que te sientas seguro y cómodo a la hora de realizar tu terapia.

Además de la calidad de nuestro establecimiento, contamos con los profesionales altamente cualificadas y experimentadas en el mundo de la psicología y la psiquiatría para que tu terapia sea un éxito. Su pasión y compromiso hacen que más del 90% de nuestros clientes consigan superar sus problemas y sentirse más felices tras terminar su terapia.

Te invitamos a que vengas a conocernos para que juntos podamos conseguir tus objetivos de vida.

Accesibilidad

Origen cuanta con más de 45 clínicas de psicología y psiquiatría distribuidos portoda la geografía española. Además, nuestro amplio horario permite a nuestros clientes visitarnos cuando mejor mejor les venga:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

Esta clínica se encuentra a tan solo 700m del CC La Vaguada de Madrid, donde podrás encontrar un aparcamiento, una parada de autobús y otra de metro a 500m para que puedas venir a visitarnos fácilmente desde cualquier lado.

Nuestros profesionales serán cercanos y te comprenderán desde el primer día. Queremos brindarte el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias personales.

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Verónica Garcia Cantero
Verónica Garcia Cantero
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Lucia Sanchez
No puedo estar más agusto y contenta con Vero, estoy recibiendo muy buen trato por su parte. No me imagino haber iniciado esta estapa sin contar con su gran apoyo, un acierto sin duda. Eternamente agradecida!!
Javi Guinea
Mi experiencia con Vero es súper positiva. Durante todo el proceso de pérdida de peso me ha ayudado mucho a detectar mis debilidades y a potenciar mis puntos fuertes, y me está ayudando mucho a conseguir el objetivo, que ya tengo más cerca.😊
RAQUEL
Quiero agradecerle a Vero su dedicación y profesionalidad a lo largo del proceso relacionado con mí pérdida de peso. Me ha enseñado habilidades y estrategias para conseguir mi objetivo y afrontar de una manera adecuada las frustraciones que me han surgido. Personalmente ha tenido y tiene un papel fundamental,ya que ha hecho que me sienta motivada a seguir adelante con la pérdida de peso y he recibido su apoyo y refuerzo a la hora de mantener los nuevos hábitos saludables con respecto a mi alimentación. Es una gran profesional.
Laura Palomar Catena
Considero un gran acierto haber dado este GRAN paso y, animo a todas aquellas personas que dudan en algún momento de su vida en acudir o no a un psicólogo. Gracias a Vero siento que he crecido como persona, sabiendo como sobrellevar mejor las cosas, utilizando esas "herramientas" que a veces no nos damos cuenta que tenemos y haciéndome sentir mejor conmigo misma. ¡Es una profesional de 10! Cercana, empática, con muchas ganas de poder ayudarte :) No me olvido tampoco de todo el equipo de la clinica, no hay palabras para describir esa sensación con la que te reciben con una sonrisa y amabilidad. Mis felicitaciones

¡PIDE CITA GRATIS!

62