Clínica Psicología Origen en Madrid, Calle Villa de Marín (El Pilar)

Calle de la Villa de Marín, 7
Teléfono: 910607923
Whatsapp: 602224665

Lunes a sábado: 10:00h a 22:00h
Domingo: 11:00h a 21:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Psicología Origen en Madrid, Calle Villa de Marín (El Pilar)

Calle de la Villa de Marín, 7
Teléfono: 910607923
Whatsapp: 602224665

Lunes a sábado: 10:00h a 22:00h
Domingo: 11:00h a 21:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nuestra clínica se encuentra en:

Esta clínica se encuentra a tan solo 700m del CC La Vaguada de Madrid, donde podrás encontrar un aparcamiento, una parada de autobús y otra de metro a 500m.

El horario de nuestra clínica es:

Lunes a Viernes de 9:30 am a 21.30 pm.
Sábados de 11.00 am a 15.00 pm.

 

 

¿Sientes que no estás bien? o ¿que podrías estar mejor? Siempre podemos mejorar y nuestros psicólogos de la clínica de Villa Marín te ayudarán a lograrlo.

Expertos en tratamiento psicológicos en Madrid Villa Marín

Nuestro equipo de psicólogos de la clínica de Origen de Madrid Villa Marín están ampliamente formados como psicólogos clínicos o sanitarios y se encuentran en formación constante. 

Mejora tu salud mental en Clínicas Origen

Te mereces vivir una vida plena, saludable y feliz. Eres capaz de lograr una vida más conectado, presente y sin estrés. Nuestro equipo de psicólogos de la clínica de Madrid Villa Marín están deseando ponerse a trabajar contigo para darte las herramientas que generarán un cambio en tu vida. 

Te espera tu psicólogo en Madrid Villa Marín en Clínicas Origen

En tu clínica de psicología de Madrid Villa de Marín cuentas con una persona experta en cómo funciona la mente humana. Aplicará todos los conocimientos que tiene a tu historia personal, enfocada a los objetivos de mejora que tú quieras conseguir. 

Especialistas en psiquiatría Madrid Villa Marín

En nuestra clínica de Madrid Villa de Marín también cuentas con especialistas del mundo de la psiquiatría para focalizarnos en aquellas partes biológicas que puedan estar fallando. 

Conoce nuestras terapia psicológicas

Cualquier problema que tengas en tu día a día tiene una base de los pensamientos que estás teniendo sobre la situación que vives. 

En nuestra clínica de psicología podrás trabajar para mejorar la gestión de pensamientos y emociones negativas que te quitan energía en tu día a día. ¿Estrés? ¿Ansiedad? Puedes aprender a gestionar estas emociones. 

Además, podrás mejorar en tu gestión de pensamientos rumiantes, obsesiones, compulsiones, hambre emocional, depresión, pensamientos suicidas…

Ven a conocernos, dinos cuál es tu problema y te daremos las claves para solucionarlo. Tu primera consulta es totalmente gratuita. 

Especialidades

Pareja

Terapia breve

Aprende nuevas formas de pensar, sentir y actuar y recupera tu vida en 8 sesiones.
Depresión, ansiedad y estrés

Depresión, ansiedad y estrés

Supera la depresión, recupera tu vida y saca lo mejor de ti.
Pareja

Pareja

Fortaleced vuestra relación y volved a sentiros unidos.
Alimentación

Alimentación

Cuida tu cuerpo y tu salud a través del control de tus emociones.
Mejora personal

Mejora personal

Potencia tu crecimiento personal y alcanza tus metas.
Depresión, ansiedad y estrés

Adicciones

Supera los obstáculos y consigue tener una vida plena.
padres

Padres

Dirigido a los padres que quieren lo mejor para sus hijos.
Psiquiatría

Psiquiatría

Cuida tu salud mental y mejora tu vida con nuestra ayuda.

Galería de fotos

Especialistas

Laura Calleja
Laura Calleja
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros
Sara Anaya
Sara Anaya
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros
Verónica Garcia Cantero
Verónica Garcia Cantero
Psicóloga sanitaria
Formación
Experiencia
Otros

Testimonios

Miguel Méndez
Muy agradecido a Verónica, psicóloga del centro. Gran profesional y persona , por su trato, sus herrientas, su disponibilidad y predisposición. Sin duda su tratamiento ha mejorado mi bienestar emocional y mental. Con su ayuda y esfuerzo es posible llevar situaciones complicadas y mejorar tu calidad te vida.
Enrique Lerma
Acudí a clínicas Origen a raíz de una experiencia personal que me hizo ser consciente de una serie de patrones conductuales y cognitivos que habían determinado mi forma ser a la hora de relacionarme con los demás y me habían autoimpuesto limitaciones carentes de sentido y veracidad. En todos estos meses, el trabajo con Vero me ha permitido adquirir recursos y técnicas para desmontar esos pensamientos y saberlos reestructurar y gestionar de una forma más productiva y correcta, lo que además ha tenido como resultado el cuestionamiento de otras situaciones y comportamientos de mi vida, un mayor autoconocimiento y una mayor confianza en mi mismo. Estoy satisfecho por los resultados que estoy obteniendo y me encuentro muy bien conmigo mismo. Recomiendo a todos la experiencia y como siempre digo, muchas gracias a Vero por todo lo que me ha enseñado.
Michelle Herrera Gortayre
He estado con Vero durante bastante tiempo, y me ha ayudado muchísimo, de hecho parte de mi tratamiento ha sido canalizar la ansiedad y detectar varias razones y motivos por los que no estaba llevando una vida saludable. Realmente recomiendo a [email protected] [email protected]s que quieren empezar un tratamiento que de verdad funcione y que sea duradero, siempre llevarlo de la mano de la psicóloga. Es fundamental!!! Muchas gracias por el apoyo y por tus ganas y tu forma de trabajar Vero!
Sara Gil Alvera
Después de un año de terapia en este centro solo puedo darle las gracias a Vero por todo lo que me ha enseñado. Ha sido sin duda una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido nunca. Me ha cambiado la vida por completo y también mi manera de enfrentarme a las situaciones que tenga que vivir tanto en el presente como en el futuro. Una excelente profesional que te hace sentirte como en casa desde el primer momento. Seguiré en contacto con ella sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo, Vero!

¡PIDE CITA GRATIS!

62