Trastorno eréctil

En Origen te ofrecemos el tratamiento para el Trastorno Eréctil más reconocido y avalado por los Organismos Internacionales.

¿Qué es el Trastorno Eréctil?

El Trastorno Eréctil o Disfunción Eréctil es la incapacidad reiterada para lograr y mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. El término Trastorno Eréctil hace referencia a la rigidez del pene en erección y no hay que confundir con otros trastornos del deseo sexual o de eyaculación. Si no se trata, la Disfunción Eréctil puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

trastorno-erectil

¿Eres la persona indicada para este tratamiento?

El tratamiento puede beneficiarte si tienes problemas para lograr y mantener la erección durante las actividades sexuales. Este hecho te está generando problemas personales y/o sociales, y está afectando a tu bienestar emocional. Si tu trastorno eréctil tiene otras causas orgánicas puedes consultar a los especialistas en disfunción eréctil de las Clínicas The test.

SÍNTOMAS

  • Tienes dificultad para lograr o mantener la rigidez del pene durante la erección
  • Puedes tener erección espontánea o matutina, pero durante el acto sexual no logras mantener rígida durante el tiempo suficiente
  • Tienes sensación de frustración por no conseguir la erección
  • El acto sexual se está convirtiendo en una situación de estrés, y en algunos casos, lo evitas
  • Estas circunstancia repercute en tu estabilidad emocional, presentando sensaciones de culpa, frustración y/o vergüenza

Resultados de los tratamientos para el Trastorno Eréctil

  • Aprenderás estrategias para provocar y mantener la erección
  • Volverás a disfrutar de tus relaciones sexuales
  • Desaparecerán las emociones negativas asociadas al acto sexual
  • Aumentarás tu autoestima
  • Mejorarán tus relaciones sexuales

Tipo de tratamiento para el Trastorno Eréctil

Tratamiento psicológico sexual. Terapia cognitivo-conductual

Tipo de tratamiento Psicológico
En qué consiste Es un tratamiento psicológico en el que entrenarás y pondrás en marcha las estrategias y herramientas necesarias para provocar la erección y el mantenimiento de la misma.

Basado en la orientación cognitivo-conductual, por lo que el tratamiento contempla la intervención en tres áreas: los pensamientos, las emociones y el comportamiento.

Mediante la modificación de ciertos aspectos en cada una de las tres áreas, observarás una mejora progresiva en la calidad de tus relaciones sexuales.